RunMX

Lo mejor del Running

regalos navideños para corredores
RunMX Running Zapatos para correr

10 regalos navideños para corredores

La temporada navideña es un buen momento para hacer un regalo a tu corredor o corredora favorita, aquí te dejamos algunas ideas.

Reloj Garmin Forerunner 620
Lo último en relojes GPS para correr, esta belleza de Garmin calcula cadencia, contacto con el suelo, oscilación vertical, además del VO2max. Predice tus tiempos en carrera de acuerdo al último entrenamiento, mas información del Forerunner 620 y del 220 en esta nota. Disponible en Innovasport y Martí. Forerunner620_HR_0085.10

Nike Air Pegasus 30 Flash
El Pegasus ha sido un clásico del running esto gracias a su comodidad, amortiguación y durabilidad. La edición 30 cuenta mejoras en la parte superior y el probado material Nike Zoom para una buena amortiguación.
Nike Air Pegasus 30 Flash Mens

Chaqueta Salomon GTX Active Shell
Nada como una buena chaqueta para correr en los días fríos, la Salomon GTX Active Shell es impermeable y muy transpirable, dispone de aperturas y de puños flexibles, se dobla fácilmente para cuando entras en calor.

Chaqueta Salomon GTX Active Shell

Pulsera Jawbone Up
La novedosa pulsera Jawbone Up ya esta disponible en México (en Bestbuy por $1,999), no solo cuenta tus pasos, la distancia y calorías, mide tus horas de sueño incluyendo el sueño profundo, algo muy importante para recuperarte y estar listo.

Pulsera Jawbone UP

Nike Aeroloft 800
Lo último para correr en bajas temperaturas, el chaleco Nike Aeroloft 800 tiene una capa aislante ultraligera compuesta de múltiples perforaciones. Fue probado en las condiciones más duras cuenta con un relleno de pluma mapeado estratégicamente, se dobla para guardarse y llevarse en la muñeca, más sobre la colección invernal de Nike para running.

Nike Aeroloft Ashton Eaton

adidas springblade
Los nuevos adidas springblade vienen con 16 cuchillas en ángulo diseñadas para dar impulso en la carrera, sustituyen la tradicional entresuela de espuma EVA por cuchillas de polímeros elásticas.

adidas springblade

Calcetas SmartWool PhD Run Light
Un básico son unas calcetas para correr de lana, las SmartWool PhD Run Light Mini cuentan con el sistema Fit Elite 4 -Degree (banda de tobillo, empeine banda superior, banda empeine bajo, banda arco) para un buen ajuste. Disponibles en Innovasport.
Calceta SmartWool PhD Run Light Mini

Asics Gel Kayano 20
Otro clásico para corredores que necesitan soporte para el arco (sobrepronadores), Asics lanzó hace un par de meses el nuevo modelo para celebrar el 20 aniversario, ver reseña.

Asics Gel Kayano 20 NYC Marathon Hombre

Chaqueta Puma Night Cat
Esta chaqueta ha sido un éxito, se activa con la exposición adecuada de luz mejorando la visibilidad mientras corres, cuenta con hilos 3M reflejantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz, ver más sobre la línea Puma Glow. Disponible en tiendas Puma.

Chaqueta Puma Night Glow

New Balance 1400
Zapato para correr de New Balance diseñado para competencias y entrenamientos rápidos, con suficiente amortiguación para hacer también algunos entrenamientos diarios, un buen regalo.
New Balance 1400 v2

¡Muy felices fiestas! Checa nuestros 5 tips para mantenerte corriendo en la temporada navideña.

2 COMMENTARIOS

Deja un comentario

X