RunMX

Lo mejor del Running

rock n roll queretaro maraton
Carreras Maratones Maratones en México Rock n Roll Marathon RunMX

1er Rock ‘n’ Roll Maratón en México

Querétaro Maratón 2016

  • Querétaro será la primera sede en México que realice un Maratón, un Medio Maratón y carreras de 10 y 5 Kilómetros  musicalmente temáticos

Querétaro Maratón evoluciona en el 1er Rock ‘n’ Roll Maratón del país, que además contará con un Medio Maratón y carreras de 10K y 5k

El Maratón, Medio Maratón  10K & 5k Rock ‘n’ Roll Querétaro 2016 se llevará a cabo el domingo 2 de octubre cerrando con un gran concierto en la meta, mientras que el sábado 1 de octubre se realizará la carrea  de 5K .

Querétaro será la primera ciudad de nuestro país que efectúe las cuatro distancias, Maratón, Medio Maratón, 10K y 5k musicalmente temáticos, y la tercera sede en México de la Serie Rock ‘n’ Roll Marathon, ya que se han realizado con gran éxito los Medios Maratones Rock ‘n’ Roll Ciudad de México (2015 y 2016) y Mérida (2015).

El Maratón, Medio Maratón  10K & 5k Rock ‘n’ Roll Querétaro 2016 forma parte de la serie mundial de maratones y medios maratones musicalmente temáticos, que combinan de forma única el entretenimiento y la carrera en una fiesta inigualable. El evento ofrecerá bandas de música tocando en vivo en escenarios colocados a lo largo de la hermosa ruta escénica, que pasará por las avenidas, sitios y edificios más emblemáticos de Querétaro.

Algunas de las bandas que estarán en la ruta son:  Agora, Galileo Ochoa y  La Sucursal de la Cumbia.

La experiencia del festival de carrera se coronará con un gran concierto en la línea de meta, la cual se ubicará en el Estadio Corregidora.

Las rutas del maratón y medio maratón aquí:

Ruta Rock n Roll Maratón Quéretaro

Mas información e inscripciones en runrocknroll.com/queretaro

Deja un comentario

X