Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2008
Actualizado 30.11.2009
Consulta la información del Maratón Pacífico 2009
-----------------------------------------------------
El próximo Domingo 30 de Noviembre a las 6:30 se llevará a cabo la edición número 10 del Maratón Pacífico en Mazatlán Sinaloa. El evento contará con la participación de 6,500 corredores y una bolsa de premios por un millón de pesos. Además del maratón se correrán carreras de 5K, 10K y medio maratón.
El Sábado 29 habrá una carrera de 10K para personas discapacitadas en silla de ruedas, muletas e invidentes. Ese día también se realizarán las carrera de 5 y 10K, así como una carrera 10K por invitación para corredores elite.
Mas información e inscripciones en maraton.org
Actualizado 19 Nov 2008:
El día de hoy en la Ciudad México se hizo la presentación del Maratón Pacífico en su décimo aniversario, tanto organizadores como patrocinadores apuestan por el éxito de esta competencia que se ha convertido en unos de los mejores maratones de México.
Boletín de prensa de OCESA
Al ritmo del Carnaval y de la Banda Sinaloense se presentó la 10ª edición del Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2008 en la Ex - Hacienda de los Morales en donde se dieron cita directivos, organizadores y atletas de esta importante justa atlética en nuestro país.
Dicha competencia se llevará a cabo el 30 de noviembre en punto de las 06:30 horas y el punto de Salida / Meta será enfrente del estadio de béisbol “Teodoro Mariscal”, casa de los venados de Mazatlán.
Desde su inicio en 1999, cada edición de este Gran Maratón se ha incrementado el número de participantes. Jorge Camacho, en representación de la CONADE, se mostró emocionado por la jerarquía que ha alcanzado este importante evento a escala internacional. Asimismo, Francisco Mijares y Francisco Ayala, cabezas del Comité Organizador, se mostraron orgullosos por los éxitos alcanzados en la antesala de su 10º cumpleaños donde un gran número de atletas nacionales y extranjeros forman parte de este increíble evento.
La mayor parte del trazado de 42 kilómetros está contemplado a realizarse por el bello malecón mazatleco pero en lo que se espera un fin de semana caluroso. La Bolsa a repartir entre todas las categorías y ramas será de un millón de pesos con un descuento del 7% para nacionales y 14% para extranjeros para la F.M.A, por lo que todo está definido para recibir el Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2008 el 29 y 30 de noviembre.
















Últimos comentarios