El contenido de este sitio esta protegido por CC

Creative Commons License

« Fotos de la Carrera Nike Nosotras Corremos | Inicio | Videos de la Carrera Nike Nosotras Corremos »

Mutinda y Adriana Fernández ganaron el maratón LALA

Maratón LALA 2010

El keniano Joseph Mutinda y Adriana Fernández ganaron la edición número 22 del Maratón Internacional LALA celebrada el domingo pasado.

Joseph Mutinda registró un cronómetro de 2:15:38 para llevarse la victoria, el segundo lugar fue para Arturo Regules con un tiempo de 2:17:15 y el tercero para Christian Noguez con 2:18:34 ambos maratonistas mexicanos.

En la rama femenil la mexicana Adriana Fernández, repitió su victoria del 2001 en el maratón LALA llegando a la meta en 2:43:40, el segundo lugar fue para Regina Yazmín con un tiempo de 2:48:19, mientras que Adriana Medel se quedó con el tercero con un tiempo de 2:48:29.

En el maratón LALA participaron más de 4 mil corredores de los diferentes estados de la república y varios países, el maratón lagunero repartió mas de 2.5 millones de pesos en premios.

Consulta los resultados individuales en asdeporte.com

Foto: MexSport

Comentarios

Feed Puedes seguir esta conversación subscribiendote al feed del comentario para este artículo.

The comments to this entry are closed.

Feeds RSS RunMX Facebook RunMX Twitter RunMX FlickR - Fotos RunMX Canal Youtube RunMX Calendario maratones

Recibe RunMX por email:


Calendario RunMX 2012

Últimos comentarios

Categorías