RunMX

Lo mejor del Running

Carreras Carreras en México DF Emocion Deportiva Medio Maratón - 21K RunMX Running

2do Medio Maratón Emoción Deportiva

Ruta Medio Maratón Emoción Deportiva

Este próximo domingo 22 de Agosto se llevará a cabo la segunda edición del medio maratón Emoción Deportiva. Con gusto vemos que cada día hay más carreras de medio maratón en la Ciudad de México y en general en el país, creo que tenemos demasiadas carreras de 10K y pocas de 21K, después escribiremos sobre este tema. Solo un dato el año pasado en España se realizaron 92 medios maratones, en México tuvimos como 10.

La salida y meta de este medio maratón será frente al Auditorio Nacional recorriendo los 21.097 Kilómetros de la ruta sobre Reforma, Gandhi, la primera y segunda sección del Bosque de Chapultepec, subiendo por el Club Hípico hasta la tercera sección del Bsoque y de regreso al Auditorio Nacional.

El costo de la inscripción es de $250 pesos, el premio al primer lugar absoluto en ambas ramas será de 20 mil pesos, ED espera la participación de 5 mil corredores.

Todavía hay inscripciones en emociondeportiva.com, nosotros estaremos haciendo la cobertura de la carrera. 

Por cierto, después del éxito de nuestra primera carrera larga en El Ocotal (entrenamiento), este sábado haremos la segunda Long RunMX, los esperamos más información aquí

Actualizado 20.08.2010

La entrega de paquetes para el Medio Maratón ED será el sábado de 8:00 a 14:00 en el Frontón del Campo Marte, atrás del Auditorio Nacional.

Actualizado 23.08.10

Consulta en aquí los resultados del Medio Maratón Emoción Deportiva

Actualizado 24.08.10

Consulta nuestras fotos del Medio Maratón Emoción Deportiva

4 COMMENTARIOS

  1. Que bueno que cada vez haya mas medios maratones ya que habemos muchos corredores que nos gusta correr largas distancias y un 10K ya nonos satisfacía. Suerte a todos los corredores en esta carrera de ED.

  2. coincido en que la distancia es mas atractiva que un 10k, pero no existe como tal la palabra habemos, vean la conjugacion, lo correcto era decir que somos muchos los corredores que nos gustan las largas distancias…

  3. coincido en que la distancia es mas atractiva que un 10k, pero no existe como tal la palabra habemos, vean la conjugacion, lo correcto era decir que somos muchos los corredores que nos gustan las largas distancias…

Deja un comentario

X