RunMX

Lo mejor del Running

registro loteria maraton de nueva yok 2016 agencia de viajes
Maraton de Nueva York Maratones Maratones en USA RunMX Running

5 maneras de correr el Maratón de Nueva York 2016

Maratón de Nueva York

El domingo 6 de noviembre de 2016, cerca de 50,000 personas de todo el mundo se reunirán para correr el Maratón TCS de Nueva York. Si te gustaría ser parte de este evento de clase mundial, te decimos cinco maneras en que puedes asegurar tu lugar.

1) Sorteo en diciembre
Puedes entrar en el sorteo del Maratón de Nueva York 2016. Ésta es tu oportunidad de ganar uno de los 100 lugares garantizados, para la carrera del próximo año. La fecha límite para inscribirse es el viernes 18 de diciembre, los ganadores serán informados a más tardar el 13 de enero. Mas información aquí.

2) Lotería
También puedes entrar a la lotería, las solicitudes se abren el 21 de enero y se reciben hasta el 21 de febrero. Los corredores serán seleccionados en base a tres rifas (residentes de Nueva York, residentes de Estados Unidos y corredores internacionales), más información en este enlace.

3) Team for Kids y fundaciones
Puedes obtener un lugar garantizado registrándote para correr con el Team for Kids del NYRR. Además de asegurar tu lugar, ayudas a recaudar fondos para los programas juveniles de NYRR, que logran que más de 200,000 niños tengan vidas más sanas cada año. También puedes correr por una de las fundaciones oficiales.

4)  Clasificación por tiempo
Otra manera de entrar es: Correr un tiempo de clasificación en un maratón o medio maratón. Debes obtener este tiempo entre el 1 de Enero a Diciembre 31 de 2015.  Todos los corredores que cumplan con los estándares de tiempo en el Maratón de Nueva York 2015 o en un medio maratón NYRR son elegibles para el ingreso garantizado. Los lugares restantes serán cubiertos conforme vayan llegando hasta que se llegue al límite.

5)  Agencias de viaje internacionales
Esta última manera es para no residentes de Estados Unidos: Dependiendo de donde vivas, la entrada garantizada depende de la compra de un “Paquete de maratón” (es decir, el vuelo redondo a Nueva York y/o la estancia en un hotel). Esta opción puede estar disponible a través de un Socio Internacional de Viajes (ITP, International Travel Partner) en tu país. Si vives en un lugar que no tiene ITP, puedes comprar el “Paquete de Maratón” en otro país. Tendremos paquetes para el maratón, envía un correo a [email protected]

Mucha suerte y nos vemos en NYC!

Deja un comentario

X