7 tips para bajar de peso sin ir al gym

7 tips para bajar de peso sin ir al gym

Aunque el gimnasio es genial para algunas personas simplemente no funciona para otras. Si lo que deseas es bajar de peso sin ir a un gimnasio, estos consejos te pueden ayudar:

Corre
Correr es la actividad física que logra quemar más calorías, si corres 8km durante una hora podrás quemar cerca de 480 calorías. Solo necesitas unos tenis, un short y salir a la calle, si eres constante pronto verás los beneficios.

tips bajar de peso

No elimines los lácteos
Aunque los altos niveles de grasa en los productos lácteos hacen que los evitemos, resulta que comer queso, leche y otros productos lácteos en realidad nos pueden ayudar con nuestro peso. Un estudio que se llevó a cabo en Australia sugiere que los niveles de proteína en los productos lácteos pueden ayudar a las personas a sentirse más llenas durante más tiempo.

Variedad
Tener un rutina donde haces los mismos ejercicios y comes los mismos alimentos es aburrida e incluso para la gente más disciplinada es duro mantenerla. En su lugar, prueba comer alimentos nuevos y saludables semanalmente y varia lo que comes. También es bueno variar tus ejercicios, puedes además de correr, hacer bici, nadar, box, yoga, crossfit, entre otras.

Entrena en casa
El training se ha convertido en una manera muy efectiva de mantenerte en forma ocupando solo algunos minutos de tu día, con la gran ventaja de que no tienes que salir de tu casa para ejercitarse. Existen apps de training muy buenas – eg. Nike Training Club – con rutinas simples o más intensas tipo HIIT, que te permitirán regresar a tu peso en poco tiempo.

Nike Training Club México

Come sopa
Debido a nuestro agitado ritmo de vida, nos hemos acostumbrado a saltarnos la sopa. Pero comer una sopa ligera con tus alimentos, te ayudará a bajar de peso sin ir al gimnasio. Un plato de sopa te hará sentirte satisfecho y es relativamente bajo en calorías. Tomar sopa antes de tu plato principal también te ayudará a no comer en exceso.

Unete a un club
Si no deseas ir a un gimnasio y buscas bajar de peso, una buena alternativa es un club. Busca alguno cerca de tu zona y donde los participantes tengan un nivel similar al tuyo. Pertenecer a un club de corredores o de algún otro deporte es más económico que la membresía de un gym, a la vez que podrás conocer más gente y el pertenecer a un grupo te mantendrá más motivado.

Yoga
Practicar yoga te ayudará a tener un cuerpo tonificado y en el camino bajarás unos kilos. Algunas posiciones fortalecen en especial tu abdomen y espalda, algo que se podría reflejar en algunos centímetros menos en tu cintura. Trata de realizar tres o cuatro sesiones de yoga a la semana, puedes buscar algún lugar para tomar clases o simplemente hacerlo en tu casa.

Bridge

Corre más…#RunMX

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

Deja un comentario