RunMX

Lo mejor del Running

Adidas Zapatos para correr

adidas lanza adizero adios pro

Hace unos días adidas lanzó su zapatilla más rápida, la adizero adios pro. La historia de la franquicia adizero comenzó en Berlín el 28 de septiembre de 2008, cuando Haile Gebrselassie rompió su propio récord mundial de maratón con el adizero adios 1.

Una década después, el adizero adios Pro fue creado por un equipo dedicado con un objetivo en mente: trabajar con atletas de clase mundial para desarrollar la zapatilla de atletismo más rápida.

El proceso de colaboración con atletas elite condujo directamente al avance en el diseño del calzado, los EnergyRods.

Los EnergyRods consisten en cinco barras de infusión de carbono sintonizadas, que imitan los huesos metatarsianos del pie, lo que permite a los corredores mantener su velocidad durante más tiempo, optimizando la economía de carrera y creando menos impacto físico en el cuerpo.

La entresuela también incluye dos capas de LightstrikePRO, material de espuma más ligero y con mayor capacidad de respuesta, que proporciona la máxima amortiguación y más almacenamiento de energía. Rematado por una placa en el talón de nylon y fibra de carbono, que, combinada con los EnergyRods, ofrece estabilidad para la articulación del tobillo y un comportamiento correcto de flexión del pie del corredor para una conducción suave.

Los adizero adios Pro estarán disponible en edición limitada a través de la app adidas.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario

X