RunMX

Lo mejor del Running

estefania ahumada adidas
Adidas Lifestyle

adidas lanza nueva chamarra estilo univeristario

adidas presenta la chamarra VRCT, una nueva versión del clásico look universitario que celebra la autoexpresión y el orgullo de pertenecer a un equipo. Para rendir homenaje a la tradicional chamarra estilo letterman, la VRCT incorpora parches intercambiables que invitan a los atletas a mostrarle al mundo quiénes son.

chamara bomber adidas
James Harden

Ideal para ser usada antes y después del entrenamiento, la VRCT rediseña el look icónico de las clásicas chamarras bómber con una estética elegante y moderna. Hecha de un material flexible y liviano, la chamarra brinda total libertad de movimiento y se puede usar durante todo el año gracias a su confección en un tejido suave de punto doble.

chamara adidas ropa deportiva
Mette Towley

Para inspirar la creatividad y la autoexpresión, la VRCT incluye un parche clásico de equipo con la “A” de adidas que se puede intercambiar para personalizar la chamarra.

Los atletas pueden elegir una de las palabras seleccionadas por algunos de los principales creadores de adidas, entre los cuales figuran James Harden, Denise Schindler, Mette Towley, Paulo Dybala, Ning Zetao y Stefanos Tsitipas. Cada uno de estos atletas trabajó en colaboración con adidas para crear un parche que representa su esencia y su propia historia personal.

chamara adidas ropa deportiva

Mette Towley, artista y bailarina, dijo: “Elegí la palabra “autora” porque, para mí, me da la voluntad que necesito para vivir la vida que quiero vivir. Cuando pienso en una historia, el autor tiene total control sobre los personajes, los temas, los puntos culminantes y las enseñanzas. Por lo tanto, yo soy la autora de la narrativa de mi vida y creo que esto es algo muy importante de representar”.

dibala chamara adidas ropa deportiva
Paolo Dibala

La chamarra VRCT está disponible en diferentes combinaciones de colores a partir del 12 de septiembre de 2019 en adidas.mx.

estefania ahumada adidas
Estefania Ahumada

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2019. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X