RunMX

Lo mejor del Running

triatleta rodrigo gonzalez asics triatlon
Asics Atletas RunMX Running

Asics patrocina a la joven promesa Rodrigo González

asics Rodrigo Gonzalez

Nota de prensa – ASICS México anuncia el patrocinio por dos años con el triatleta, Rodrigo González. González, nativo de la ciudad de México, comenzó a mostrar interés por los deportes y actividades al aire libre desde pequeño. Él descubrió su potencial atlético jugando futbol soccer y basquetbol, y no fue hasta los 11 años que el triatlón empezó a llamar su atención, al darse cuenta que el éxito requeriría enfocarse en un área de espacialidad.

González dejó el futbol y basquetbol para enfocarse en su sueño de volverse un triatleta profesional.

El trayecto de González comenzó cuando en 2009 se mudó a Madrid España para entrenar con atletas de clase mundial en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad, esto al mismo tiempo que estudiaba su carrera. La aventura de González en Madrid recientemente llegó a su fin, regresó a México para entrenar con el grupo de Javier Gómez Noya, triatleta español,  5 veces campeón del mundo.

Al mismo tiempo que entrenará en el grupo de Noya, González va a seguir con su educación superior al estudiar su maestría en Fisiología y Ejercicio.

Durante este año, importante para el triatlón en México, González va a entrenar en España, Sudáfrica y Estados Unidos. Y como parte del equipo ASICS, González va a entrenar y competir con productos que lo ayudarán a alcanzar sus metas como un triatleta profesional.

Específicamente González va a entrenar con GEL-Quatum 360, GEL- Scram y competirá con el modelo GEL-Hyper Speed 6.

Asics Gel Hyper Speed 6

Deja un comentario

X