RunMX

Lo mejor del Running

carrera telcel red Alcatel
Carreras

Alcatel te invita a la Carrera Telcel RED 2018

Este domingo 25 de noviembre, se llevará a cabo la Carrera Telcel Red 5 y 10 km “Corramos juntos por una generación libre de VIH”, en Av. Reforma, en la Ciudad de México. Alcatel, patrocinador oficial de la carrera, y RunMX te invitan a vivir la emoción de esta competencia atlética y participar por una de las cinco cortesías que tenemos para ti.

Sabemos que disfrutas ejercitarte y, al mismo tiempo, mantenerte en contacto con tus seres queridos, escuchar tu música preferida e incluso tomar fotografías de todos tus logros. Por eso te recomendamos un smartphone ideal para ti, Alcatel 3X, el cual cuenta con una pantalla Full View 18:9 de 5.7 pulgadas, doble cámara trasera de 13MP y 5MP con flash de doble tono, cámara frontal de 8MP con flash LED, lector de huellas digital y sistema de desbloqueo facial para garantizar la seguridad de toda tu información.

carrera telcel red Alcatel 3X

Participa por una de las cinco cortesías Alcatel y sé parte de la Carrera Telcel Red, donde al final podrás relajarte en el Hospitality.

Solo tienes que llenar el siguiente formulario. Las cortesías se sortearán el miércoles 14 de noviembre, los ganadores recibirán un correo con un código de inscripción.

Aquí los ganadores de las cortesías, felicidades:

Jacqueline Robles Ruiz
Ricardo Vázquez Juárez
Claudia Aguilar Martinez
ARACELI VAZQUEZ RAMIREZ
Javier Moreno Escobar

 

¡Así de fácil vive la emoción de la Carrera Telcel Red con Alcatel y RunMX!

Observa el video oficial del equipo: https://www.youtube.com/watch?v=6A1DrOAE-J0

Corre más…#RunMX

#WeRunWeShare

Derechos Reservados © RunMX 2018. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

 

Deja un comentario

X