RunMX

Lo mejor del Running

tenis coleccion asics fuzex
Asics RunMX Running Zapatos para correr

Asics lanza la colección fuseX

asics fuzeX collection

  • La nueva colección fuzeX™ para corredores fusiona el desempeño con el estilo

Nota de prensa – La empresa ASICS presentó una colección nueva y completa de calzado y ropa deportiva, fuzeX. Esta colección está diseñada para satisfacer a una nueva generación de corredores que buscan versatilidad y diseño, fuzeX proporciona el balance óptimo entre desempeño y estilo. Mediante fuzeGEL™, una nueva suela ligera, el calzado fuzeX combina ligereza y protección con un diseño curvo tridimensional elegante.

Presentando el nuevo fuzeGEL tecnología liviana y protección
El calzado fuzeX presenta la tecnología fuzeGEL™, una composición única de material regular y GEL en la media suela, que proporciona una pisada suave y cómoda al absorber el impacto, y a la vez, impulsar al corredor. Además del completo fuzeGEL, el calzado fuzeX cuenta con un talón de 8mm y una malla especialmente moldeada para proporcionar a los corredores estabilidad.

asics fuzex lyte hombre

El diseño minimalista del calzado fuzeX presenta tres curvas tridimensionales en toda la media suela que absorbe la energía suavemente al momento que el talón toca el piso. Con una gran gama de colores, los fuzeX se pueden usar a la hora de correr, entrenar o en sus actividades cotidianas.

fuzeX también incluye un rango de vestimenta deportiva ligera para mujer y hombre, igualmente diseñada para la protección y la versatilidad. Se puede recalcar la nueva playera fuzeX Mesh Mix diseñada para la etapa de recuperación, la playera de manga larga con espalda descubierta fuzeX, el Split Short fuzeX que cuenta con libertad de movimiento y el short de red fuzeX, diseñado para todo, desde calentamientos, hasta carreras largas.

Inspiración para una nueva generación
A medida que la popularidad de correr continúa creciendo en todo el mundo, la combinación única de desempeño y estilo que ofrece fuzeX es ideal para cubrir las necesidades de la demografía joven y dinámica. La generación de corredores que van de los 14 a los 25 años, y que representa el 24% del mercado de corredores en Europa, es muy activa e incorpora el correr como parte de su estilo de vida mediante varios tipos de actividades deportivas como carreras regulares y temáticas, entrenamiento en el gimnasio y entrenamiento para otros deportes.

asics fuzeX collectionEl director de la división ASICS Global Footwear, Gerald Klein, comentó “Estamos conscientes que los corredores de hoy buscan versatilidad, comfort y diseño en calzado y ropa. Al combinar tecnología de punta con diseño minimalista, ASICS espera que fuzeX haga que correr sea algo más accesible y que se disfrute más”.

La nueva colección fue lanzada en Estados Unidos el 1º de febrero del 2016, para más información visite mexico.asics.com

Deja un comentario

X