RunMX

Lo mejor del Running

7 consejos de nutrición para corredores

Sigue estos sencillos consejos de nutrición para tener energía suficiente en tus entrenamientos y para construir un cuerpo más ligero y fuerte. Elige alimentos no procesados Mantén en tu refrigerador y despensa alimentos sanos para una dieta nutritiva y balanceada,…

Publicado en RunMX

9 consejos para bajar de peso

Después de las fiestas de fin de año y de partir la tradicional Rosca de Reyes, estamos listos para cumplir con nuestros propósitos. Uno de los propósitos para muchos de nosotros será bajar esos kilos acumulados durante las fiestas. Sabemos…

Publicado en RunMX

Ejercicios para adelgazar el estomago y los muslos

Como corredores siempre buscamos tener piernas fuertes y un abdomen plano, checa esta estos ejercicios que nos presenta Lunden Souza, Fitness Coach de Runtastic. Con esta sencilla rutina podrás adelgazar tus muslos y deshacerte de ese peso extra en el abdomen….

Publicado en RunMX

Fortalece tu core en 4 minutos

Fortalecer el centro del cuerpo (core) es esencial como corredor por varias razones: mejora tu eficiencia y resistencia, también reduce el riesgo de lesiones. Muchos corredores dedican tiempo de entrenamiento para tener abdominales y lumbares más fuertes. Al correr nuestro…

Publicado en RunMX

Dieta para corredores

Como corredor tu dieta es importante no sólo para mantener una buena salud, sino también para alcanzar un desempeño óptimo. Una apropiada nutrición e hidratación puede mejorar tu entrenamiento o carrera, también influye de manera importante en como te sientes,…

Publicado en RunMX

Entrenamiento de intervalos para quemar grasa

Es hora de iniciar el año con actitud, por eso te compartimos este entrenamiento de intervalos de la coach Lunden Souza que te ayudará a quemar esa grasa que acumulamos durante la temporada navideña. Así que solo ponte unos tenis,…

Publicado en RunMX

10 alimentos para corredores

La dieta de un corredor es importante no sólo para mantener una buena salud, también para promover el máximo rendimiento tanto en entrenamientos como en competencias. Éstos son algunos alimentos básicos que te ayudarán a lograr tus objetivos. Pan y…

Publicado en RunMX

Entrenamientos para bajar de peso

Lo más importante cuando se busca bajar de peso es lograr un balance energético negativo. Es decir quemar más calorías de las que se consumen, suena sencillo, no lo es. Cuando hablamos de correr, los entrenamientos intensos que producen un…

Publicado en RunMX
X