RunMX

Lo mejor del Running

carrera caminata avon
Carrera Avon Carreras Carreras en México DF RunMX Running

Carrera Avon 2011 en la Ciudad de México

Carrera Avon 2011 en la Ciudad de México

El próximo domingo 30 de Octubre se llevará a cabo la Carrera-Caminata Avon Contra el Cáncer en la Mujer en la Ciudad de México.

Las Carreras-Caminatas Avon contra el Cáncer en la Mujer se han celebrado desde hace más de 17 años en diferentes ciudades del mundo, este año en Monterrey la carrera se realizó el 9 de Octubre y en Celaya el 2 de Octubre.

El mes de octubre esta dedicado a nivel mundial a la lucha contra el Cáncer en la Mujer, al particpar en la Carrera-Caminata Avon a través de un donativo los corredores-caminantes, mujer u hombre este año es mixta, ayudan a la vida y esperanza de miles de mujeres mexicanas durante su lucha contra esta enfermedad.

La Cruzada Avon Contra el Cáncer en la Mujer nace en 1992 en Inglaterra y desde entonces existe en todos los países en los que Avon tiene presencia.

En México la Cruzada Avon inicia actividades en 1994 para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y el cáncer cérvico uterino, ya que son la primera y segunda causa de muerte por cáncer en la mujer en nuestro país.

Mas información sobre la Cruzada Avon e inscripciones a la Carrera Caminata Avon en CruzadaAvon.mx

3 COMMENTARIOS

  1. Es mi primera vez en esta carrera, y les aseguro que no será la unica, excelente logistica y ambiente, el staff con mucha calidad humana y en verdad, mi mas profundo reconocimiento, son geniales.

Deja un comentario

X