RunMX

Lo mejor del Running

Carreras Carreras en México DF Emocion Deportiva New Balance RunMX Running

Carrera Huellas contra el cáncer de mama

Carrera Huellas 047

El pasado 12 de Mayo se realizó la conferencia de prensa de la 4ta. edición de la Carrera caminata mixta Huellas contra el cáncer de mama organizada por la Fundación Cim*ab.

El objetivo de la carrera es crear conciencia sobre la detección oportuna de esta enfermedad que cada día cobra la vida de 14 mujeres mexicanas.

Se espera la participación de 5 mil personas entre hombres y mujeres, lo recaudado se destinará a apoyar las Jornadas comunitarias sobre el cáncer de mama en municipios del estado de Veracruz.

En la conferencia estuvieron presentes Elías Cervantes corredor y ex-integrante del grupo Magneto, Nahila Hernández una de las mejores ultramaratonistas del mundo, Jose Sotelo director adjunto del Banco BX+, Bertha Aguilar directora de Cim*ab y Víctor Loyola director de marketing de New Balance. La actriz María Ines Guerra fue la encargada de conducir el evento que se realizó en el Hard Rock Cafe.

La carrera Huellas contra el cáncer de mama se llevará a cabo el próximo 22 de Mayo en el circuito Gandhi de la Ciudad de México, tendrá dos distancias 5 y 10 kilómetros además de una caminata de 3 Kms.

Los invitamos a participar en esta carrera que busca hacer conciencia en todos sobre esta terrible enfermedad, inscripciones y más información en cimab.org y emociondeportiva.com

Tres sencillos pasos para detectar el cáncer de mama

  1. Autoexploración mensual a partir de los 20 años.
  2. Visita anual al médico para exploración clínica a partir del inicio de la vida sexual.
  3. Mastografía anual a partir de los 40 años.

Deja un comentario

X