RunMX

Lo mejor del Running

carrera santander autocompara
Asdeporte Carreras Carreras en México DF

Carrera Santander Autocompara 2015

Carrera Santander Op.2_Ruta 5k-01FINAL

El domingo 11 de Octubre se llevará a cabo la Carrera Santander Autocompara 2015 con salida y meta sobre Avenida Reforma frente al Museo Nacional de Antropología e Historia.

Estarán disponibles 2 distancias: carrera de 5K con arranque a las 7:00am y carrera de 10Kilómetros con inicio a las 7:10am.

Dentro de la carrera habrá un reto para las ramas varonil y femenil en 5K y 10K donde los participantes se podrán ganar un boleto doble para “La Gran Carrera” del Autódromo Hermanos Rodríguez y poder presenciar la competencia de automovilismo más importante del mundo

Reto Súper Sprint 5K
Durante el recorrido de 5k se designará un lugar de la ruta en donde los competidores deberán dar su máximo esfuerzo y correr en sprint 100 metros de la carrera para obtener el mejor tiempo y ganar.

Estos 100 metros se encontrarán en un lugar sorpresa y estarán debidamente señalizados. Sólo podrán participar los competidores de 5K.

Reto Súper Sprint 10K
Durante el recorrido de 10K se designará un lugar de la ruta en donde los competidores deberán dar su máximo esfuerzo y correr en sprint 100 metros de la carrera para obtener el mejor tiempo y ganar.

Estos 100 metros se encontrarán en un lugar sorpresa y estarán debidamente señalizados. Sólo podrán participar los competidores de 10K.

Las inscripciones se encuentran abiertas en las tiendas Innovasport, Sportia y en  www.asdeporte.com

La entrega del paquete de competidor se llevará a cabo el sábado 10 de octubre de las 9:00 a las 16:00 horas en el Campo deportivo del Estado Mayor Presidencial (Av Constituyentes 851).

Deja un comentario

X