RunMX

Lo mejor del Running

Fitness

Club Premier te invita a Bomthea Healness Summit

El evento de bienestar más importante de Latinoamérica vuelve este próximo 21 de noviembre para su segunda función. Bomthea Healness Summit, un evento digital de un día producido como un show de televisión, busca ayudar a las personas que sienten que estos tiempos los están invitando a cambiar y a evolucionar, pero no saben por dónde empezar.

Bomthea Healness Summit tiene como propósito brindar herramientas tangibles de evolución a su comunidad a través de la participación de ocho referentes que han marcado pauta en el mundo del bienestar y la sanación internacionalmente. Deepak Chopra, Mia Astral, Ángeles Wolder, Mariana Fresnedo, Catalina Aristizábal, Lise Bourbeau, Aislin Derbez y Dafnen Schilling serán los encargados de guiar el evento, el cual comenzará a las 11:00am y estará dividido en tres bloques: healing, healness y wellness. Además, contará con dos breaks, uno de respiración a cargo de Isidro Ovejas y otro de movimiento de la mano de Natalia Chaparro.

Este año 2020, Bomthea ha reforzado su misión de llevarle bienestar a la región Latinoamericana y ha asumido el compromiso de continuar hablando de estos temas en medio de una situación global como la que vive el mundo, resaltando la importancia de estos espacios de conexión.

Bomthea busca ser una plataforma no solo para personas que están buscando implementar estrategias de bienestar en sus vidas sino también para marcas que quieren sumarse a la narrativa de bienestar global y compartir mensajes de evolución y transformación con su público.

Por eso para esta segunda función de Bomthea Healness Summit, Bomthea se ha aliado con Club Premier para hacer un llamado al público a buscar la abundancia en todas las experiencias que nos presenta la vida.

Para nosotros es de suma importancia crear alianzas con compañías que buscan brindarle experiencias transcendentales a sus socios y colaboradores, por eso estamos tan orgullosos de anunciar esta alianza con Club Premier y poderle ofrecer a todos sus Socios el gran beneficio de participar en este evento que sabemos les cambiará la vida a muchos” dijo Paola Palazón Seguel, co-fundadora de Bomthea.

Tanto los Socios existentes como nuevos Socios de Club Premier tendrán el beneficio de obtener sus boletos a un precio especial de 480.00 MXN, con acceso a una Sala VIP creada exclusivamente para la marca, en donde los participantes podrán acceder al contenido del evento On Demand durante las 24 horas posteriores a la conclusión del Summit.

En este momento de incertidumbre global, Bomthea Healness Summit busca fomentar el comienzo de una relación interna en los participantes del evento, en el cual se les invita a empezar un proceso de sanación emocional para poder alcanzar la evolución espiritual. De la mano con Club Premier, Bomthea busca ser un espacio de introspección para las personas que están en búsqueda de respuestas y ofrecer un paso a paso para lograr tener un equilibrio más saludable entre cuerpo, mente y alma.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

 

Deja un comentario

X