RunMX

Lo mejor del Running

Running Under Armour Zapatos para correr

Colección Día de Muertos de Under Armour

Hace unos días participamos en una Night Run para la activación de la colección Day of the Death de Under Armour, en nuestro Instagram podrán ver las historias. Tanto la ropa como el calzado – el UA HOVR Phantom 2 – cuentan con un colorido diseño basado en el Día de Muertos que se celebra en nuestro país.

La colección performance Day Of The Death esta hecha para todos los corredores con las tecnologías más innovadoras de la marca incluyendo la plataforma HOVR™, Speed Stride y Storm Launch.

La cultura mexicana celebra la vida después de la muerte y la colección Day of the Death Path to the Underworld tiene como objetivo representar esta celebración. Esta colección para correr lleva la tradición más popular de México al estilo de vida que han elegido los corredores.

La vida después de la muerte está en el Mictlán, el inframundo, cuyas tierras están regidas por el dios y la diosa de la muerte.

El UA HOVR Phantom 2 se ha actualizado para que sea una edición deportiva más elegante, aerodinámica y transpirable. Con el mismo retorno de energía y una amortiguación suave y completa, en un diseño nuevo, rápido y optimizado caracterizado con la esencia de una de las festividades más emblemáticas celebrada por los mexicanos.

Day Of The Death –Path to the Underworld– Collection, estará a la venta en underarmour.com.mx, en las Under Armour Brand Houses, Innovasport, Dportenis, Palacio de Hierro, Liverpool y en las Run Destination Doors.

Colección UA Día de Muertos

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X