RunMX

Lo mejor del Running

maraton de nueva york 2017
Maraton de Nueva York Maratones Running World Marathon Majors

Cómo entrar al Maratón de Nueva York

El maratón mas grande el mundo se llevará a cabo el 5 de noviembre de 2017, más de 50,000 personas de todo el planeta se reunirán para participar en el Maratón de la Ciudad de Nueva York. Si deseas participar en este evento – algo que no es fácil de conseguir – aquí te decimos 4 maneras de lograrlo:

Sorteo
Participar en el sorteo general. Las solicitudes se reciben a partir del 17 de enero, hasta el 17 de febrero. Los corredores serán seleccionados a través de tres sorteos, el último de ellos dedicado a corredores internacionales.

Clasificar por tiempo
Correr un tiempo de calificación en un maratón o media maratón. La ventana de calificación es del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016. Todos los corredores que cumplen con los estándares de tiempo en el Maratón de Nueva York de 2016 o en un medio maratón de NYRR son elegibles para la entrada garantizada, los lugares restantes se llenarán por orden de llegada hasta que se alcance el límite. Aquí los tiempos de calificación.

Team for kids y fundaciones
Una manera de conseguir un lugar garantizado es registrándote para correr por NYRR Team for Kids. Además de obtener su lugar, te comprometes a recaudar fondos para los programas juveniles de NYRR. También puedes regístrate a las fundaciones oficiales del maratón, info en www.nyrr.org

Agencias de viajes internacionales
Puedes obtener un número garantizado, en la compra de un “Paquete de Maratón” – es decir, el vuelo y/o la estancia en NYC – a través de un International Travel Partner, más info en tcsnycmarathon.org.

Suerte, corre más…#RunMX

Deja un comentario

X