RunMX

Lo mejor del Running

5 consejos para prevenir la Fascitis Plantar

La fascitis plantar es la causa más común de dolor en el talón, también es una de las lesiones más frecuentes entre corredores. La fascia plantar es una banda plana de tejido (ligamento) que conecta el hueso del talón con…

Publicado en RunMX

7 consejos para correr en vacaciones

Son vacaciones, momento ideal para descansar y relajarse. Pero, si tienes el deseo de seguir en forma y de correr en vacaciones, aquí te dejamos estos 7 consejos: Conoce nuevos lugares Una de las mejores maneras de conocer un lugar…

Publicado en RunMX

¿Cómo elegir tenis para correr?

Los tenis para correr son sin duda la pieza principal del equipo de un corredor, estos proporcionan protección al pie, amortiguación, soporte y estabilidad. Los tenis para correr deben ser adecuados a tu pisada, con buen ajuste y con suficiente…

Publicado en RunMX

10 consejos para correr en clima frío

En esta época del año, se nos presenta un doble reto por una parte levantarnos muy temprano para salir a correr, por otra soportar el frío del exterior. Consejos para correr en clima frío Aquí 10 consejos que te ayudarán…

Publicado en RunMX

Consejos para correr un maratón en menos de 4 horas

La meta de muchos corredores no solo es terminar el maratón, también es hacerlo debajo de cuatro horas, algo que no es fácil pero que entrenando lo suficiente y haciendo una buena carrera se puede lograr. Aquí algunos consejos que…

Publicado en RunMX

30 consejos para correr un Maratón

Estamos muy cerca del Maratón de la Ciudad de México, también cerca de los grandes maratones de otoño como Berlín, Chicago y Nueva York. En esos días previos a tu maratón es muy importante considerar algunos puntos que pueden ser…

Publicado en RunMX

5 consejos para correr un 10K

Una de las carreras favoritas de los corredores de distancia es sin duda la carrera de 10 Kilómetros. Para quienes inician es un buen reto para probar su resistencia, para los experimentados es una distancia ideal para mantenerse en forma,…

Publicado en RunMX

7 consejos para mejorar tu forma de correr

Mejorar tu forma de correr puede ayudarte a correr más rápido y de manera más eficiente. También te ayudará a correr con menos impacto en tu cuerpo, reduciendo con esto el riesgo de lesiones. Te presentamos aquí algunos consejos que…

Publicado en RunMX
X