RunMX

Lo mejor del Running

mexicanos maraton nueva york 2018
Maraton de Nueva York Maratones Running

Corre el Maratón de Nueva York Virtual

El día de hoy a las 12:00 ET se abrieron las inscripciones para correr el Maratón de Nueva York de manera virtual. Podrás completar los 42.2 Kilómetros en cualquier momento entre el 17 de octubre y el 1 de noviembre. New York Road Runners planea hacer de este evento el Maratón Virtual más grande del mundo.

maraton nueva york 2018

Hay cuatro formas de participar en la tercera edición del Maratón Virtual TCS New York City. La primera es “Corre por una Entrada Garantizada” al maratón en un futuro (2021, 2022, 2023) tiene un costo de $175 usd para no miembros de NYRR, la segunda “Corre por el Team Kids” también puedes ganar una entrada garantizada tiene un costo de $175 usd más $500 que debes recaudar, la tercera “Correr por la Medalla” tiene un costo de $60 usd, la cuarta “Corre por el Amor a Correr” sin costo.

Todos los corredores que se registren recibirán una subscripción temporal a Strava, de acuerdo a la forma elegida los finishers recibirán medalla, buff del maratón, descuentos de Volvo o una insignia digital de Strava.

Más info e inscripciones en nyrr.org

Corre más, corre virtual…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X