RunMX

Lo mejor del Running

Noora Honkala, UltraRunner su documental

Noora Honkala de 28 años es una atleta finlandesa de ultradistancia, a los 22 años se convirtió en la mujer más joven en terminar el Spartathlon; carrera histórica de 246 kilómetros entre Atenas y Esparta. En 2018 en el Campeonato…

Publicado en RunMX

Correr en tiempos del Coronavirus

En algunas ciudades del mundo donde es permitido correr, podemos ver en sus solitarias calles corredores como nosotros que aprovechan unos minutos en la mañana o en la noche para golpear el pavimento y sentirse mejor. Algo vital para muchos,…

Publicado en RunMX

La proteína Loving it de Bárbara de Regil se agota en Mercado Libre

Bárbara de Regil, una de las figuras más famosas de México por su estilo de vida fitness y saludable, lanzó su línea de proteína vegetal Loving it en Mercado Libre. – Entrenamiento en casa para principiantes Después de año y medio de…

Publicado en RunMX

Plan de entrenamiento para tu primer 5K

Una carrera de 5 kilómetros es la primer meta de todo corredor que inicia, el medio maratón y el maratón son tal vez el objetivo final pero hay que empezar por el principio. Participar en una carrera formal no solo…

Publicado en RunMX

Yoga para corredores

Si eres corredor la práctica de yoga puede hacer maravillas por ti. El yoga mejora la salud de quienes lo practican, sus beneficios te ayudarán a lograr un cuerpo firme y una mente equilibrada. – 9 consejos para bajar de peso…

Publicado en RunMX

Numeralia del World Marathon Majors

El Abbott World Marathon Majors es un serial que consta de seis de los maratones más grandes y reconocidos del mundo. Las carreras tienen lugar en Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York. Cualquier corredor es apto de participar…

Publicado en RunMX

Nike Shield: La nueva colección de running para invierno

La nueva colección Nike Shield presenta las siluetas más populares de running en una versión cargada de tecnología resistente al agua y elementos reflectantes. La colección está diseñada para entrenar a pesar del frío, la oscuridad y las lluvias de esta…

Publicado en RunMX

Eliud Kipchoge lo hizo, rompe la barrera de las 2 horas en el maratón

El objetivo era 1:59:59, Eliud Kipchoge detuvo el reloj en 1 hora 59 minutos 40 segundos. Con esta extraordinaria carrera rompe la barrera de las 2 horas en el maratón por 20 segundos. La hazaña que él mismo Kipchoge e INEOS…

Publicado en RunMX
X