RunMX

Lo mejor del Running

garmin edge 520 gps ciclismo ruta montaña
Ciclismo Garmin RunMX

Edge 520 de Garmin, GPS que incorpora segmentos en vivo de Strava

Edge 520

  • Garmin anunció la llegada de Edge 520, el primer ciclocomputador GPS que incluye Segmentos en vivo de Strava.

El Edge 520 incorpora una variedad de mejoras, funciones que incluyen tiempo de zona, umbral de potencia funcional, VO2 máximo y tiempo de recuperación1 específicos para ciclistas, conexión para bicicleta estática2, dinámicas3 de ciclismo, y competición por segmentos de Strava y Garmin ConnectTM. Adicionalmente, características de conexión4 y una pantalla de alta resolución y full color, que ofrece a los ciclistas un paquete completo de funciones modernas dentro de un dispositivo liviano y compacto.

“Nos emociona anunciar el Edge 520 y nuestra relación estratégica con Strava – entregando a los ciclistas el primer ciclocomputador GPS que incorpora los segmentos de competición en vivo de Strava,” dijo Dan Bartel, vicepresidente mundial de ventas de Garmin. “El Edge 520 alimenta el ego competitivo del ciclista y les ofrece lo último en herramientas de innovación para el entrenamiento.”

Edge 520Segmentos en Vivo y Métricas Avanzadas
Los productos de la línea Edge son los primeros y únicos computadores para ciclismo con GPS que integran Segmentos de Strava. Como tal, permite a los usuarios cargar segmentos directamente desde Strava a sus Edge 520 para recibir datos en forma instantánea, competir por el título de Rey o Reina de la Montaña, y mejorar sus marcas record. Adicionalmente, el Edge 1000, Edge 810 and Edge 510 añadirán soporte para segmentos de Strava a través de una actualización de software en la primera mitad del segundo semestre.

Los usuarios también podrán acceder a estos segmentos y desafíos desde Garmin Connect. El nuevo Edge 520 entrega un análisis evolucionado de desempeño y potencia para maximizar los entrenamientos. Métricas avanzadas incluyen tiempo de zona, umbral de potencia funcional, seguimiento de watts por kilo, VO2 máximo estimado, tiempo de recuperación y dinámicas de pedaleo exclusivas para ciclistas. Además de información valiosísima sobre la carga de cada pie en el pedal.

Fuente: Garmin México

Deja un comentario

X