El asics Kayano 23 en el Nevado de Toluca

asics Kayano 23 Nevado de Toluca

Nos invitaron a la presentación del emblemático Kayano en su versión 23, esto en el hermoso Nevado de Toluca; volcán extinto con una elevación de 4,680 metros. Además de probar el calzado, corrimos a esa altura con Crisanto Grajales (entrevista próximamente) y Rodrigo Gonzáles; triatletas olímpicos.

Crisanto Grajales ocupo el doceavo lugar en el triatlón de los pasados juegos olímpicos de Río, y logró el cuarto lugar en la Grand Final del World Triathlon Series 2015 en Chicago. Rodrigo por su parte

asics Kayano 23 Nevado de Toluca

Sobre el Gel Kayano 23 notamos de entrada que es más ligero que versiones anteriores, esto gracias al nuevo material FlyteFoam de la entresuela y a un upper (bota) rediseñado.

La nueva tecnología FlyteFoam, fue probada por primera vez en el modelo MetaRun en noviembre de 2015. Este material es el resultado de casi tres años de desarrollo y más de 300 prototipos en el Instituto de Ciencia Deportiva de ASICS en Kobe.

asics gel kayano 23

El poste medial Dynamic Duo Max situado en el arco, brinda la estabilidad necesaria para corredores sobre-pronadores. Presenta una pieza de Gel en el talón colocada de manera diagonal para atenuar el impacto al aterrizar.

El Gel Kayano es considerado una leyenda de ASICS. La estabilidad, amortiguación y durabilidad que ofrece lo hacen una muy buena compra para corredores que acumulan muchos kilómetros y tienden a sobre pronar.

Corre más…#RunMX

asics Kayano 23 Nevado de Toluca

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

Deja un comentario