RunMX

Lo mejor del Running

brooks adrenaline
Brooks Zapatos para correr

El Brooks Adrenaline GTS 16

Brooks presenta el Adrenaline GTS 16, uno de los zapatos insignia de la marca. Este calzado esta pensado en corredores que buscan soporte y estabilidad (sobre pronadores). La última actualización del Adrenaline GTS continúa con la tradición de brindar una mezcla entre amortiguación y soporte que funciona muy bien para muchos corredores.

La versión 16 lanzada en diciembre mantiene la caja del talón firme y con soporte además del poste medial (común en los tenis para sobre pronadores) con el fin de eliminar el movimiento de rotación del pie. En el Adrenaline GTS 16 se ha aumentado la cantidad del material (espuma) BioMoGo DNA para aumentar la amortiguación y comodidad en la pisada.

Brooks Adrenaline GTS 16

En cuanto a su peso, viene con 316g para hombre talla 7 y 260g para mujer talla 5, es decir más amortiguación con un menor peso respecto a la edición anterior. Brooks mantiene la forma tradicional del zapato para correr con un desnivel (drop) de 24 mm a 12 mm, pero con un look más moderno a este clásico de la marca.

Corre más…#RunMX

Deja un comentario

X