RunMX

Lo mejor del Running

Atletismo Carreras Maratones Maratones en México Medio Maratón - 21K New Balance RunMX Running

El Maratón Internacional de Puebla

Ruta Maratón de Puebla 2010

Este domingo 28 de Noviembre se llevará a cabo el Maratón Internacional de Puebla 2010 Bicentenario, este maratón además del atractivo de la ruta contará con carreras de 5K, 10K y 21K que se desarrollarán simultáneamente.

El primer lugar absoluto de cada rama (varonil y femenil) tendrá como premio un auto Volkswagen Jetta, además entre los participantes se rifarán tres automóviles Volkswagen Gol.

La inscripción para estas carreras es gratuita e incluye una playera New Balance, marca deportiva que donó 35 mil playeras para este evento. Para el maratón si se desea tener un registro del tiempo, tendrá un costo de 80 pesos para cubrir el uso del chip.

Todas las carreras arrancarán a las 8:00 horas en Av. Reforma y 3 Sur, se tendrán diferentes metas ubicadas para la carrera 5K en el Zócalo de la ciudad de Puebla, para la 10K en el Parque del Arte, para el medio maratón (21.097 km) en el Zócalo de San Pedro Cholula, para el maratón (42.195 km) en el Zócalo de la ciudad de Puebla.

Se espera una gran fiesta deportiva este fin de semana en Puebla, más información, inscripciones y la convocatoria del Maratón Internacional de Puebla en pueblamarathon.com

Deja un comentario

X