El Nike Air VaporMax

Nike Air Vapormax

El color es un elemento esencial de la filosofía de diseño de Nike: su uso es fundamental para crear productos que conectan con el cuerpo, la mente y el corazón de un atleta.

Hay abundantes ejemplos de trabajo de color de Nike logrando un amplio impacto. A partir de 1987, las opciones de color para la línea Air Max, como la unidad de Air en color infrared de los Air Max 90, marcaron puntualmente los cambios de juego en la tecnología Nike Air.

Nike Vapormax

El color ha desempeñado un papel igualmente crucial en la definición del potencial de nuevos materiales para las partes superiores del calzado, desde sintéticos hasta tejidos. Más recientemente, la obsesión de Nike por el color ha sido fundamental para el desarrollo de los nuevos Nike Air VaporMax Flyknit.

Los diseñadores de color de Nike trabajaron en colaboración con los ingenieros de Flyknit para programar tres zonas distintas para la aplicación del color: el empeine, el recubrimiento de la parte delantera y el borde del calzado. En muchos casos, los bloques de color se consiguieron utilizando Flyknit veteado en el recubrimiento delantero, conectando la parte superior desarrollada en tejido de punto a la unidad de la suela VaporMax transparente, manteniendo las transiciones de color gradualmente.

Nike Air Vapormax

Otoño 2017
Para el otoño de 2017, VaporMax viene en nuevos colores que incluyen una amplia gama de influencias, incluyendo superhéroes, y el futurismo.

El colorway Chrome Blush yuxtapone los tonos neutrales femeninos con un swoosh metálico – una referencia a las poderosas superheroínas de ciencia ficción.

Nike Vapormax

Alejandra Moreno – vocalista de Ruido Rosa (@modadulce)

El último Air VaporMax Triple Black presenta un diseño innovador con un toque futurista que proporciona la sensación ligera del aire directamente debajo del pie. El diseño moderno y versátil del calzado cuenta con un acabado simple y en color negro carbón ideal para correr con estilo.

Los nuevos Nike Air VaporMax Chrome Blush ya se encuentran disponibles en tiendas Nike y en Nike.com, mientras que los Nike Air VaporMax Triple Black estarán disponibles a partir del 3 de agosto.

Nike Vapormax

Paola Morán – Velocista con récord mexicano de 400 metros (@paolamorane)

Fuente: Nike México

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

Deja un comentario