El Nike LunarEpic Flyknit Shield

LunarEpic Flyknit Shield

Cuando el equipo de Nike de desarrollo de producto comenzó a trabajar en el Nike LunarEpic Flyknit hace más de dos años, la meta era crear un calzado para correr que tuviera un ajuste casi imperceptible, un sentimiento de fluidez y suavidad superior que se adaptara al cuerpo en movimiento.

El nuevo Nike LunarEpic Flyknit Shield ofrece los mismos beneficios con una construcción a prueba de clima, asegurando que los atletas puedan correr con confianza y facilidad en condiciones severas entre el cambio de temporada. La pieza superior del Flyknit ahora está construida con estambre TPU, DWR (durable y repelente al agua) y un botín interno repelente al agua para mantener el pie caliente y seco.

El patrón de la suela externa en láser -inspirada en las llantas de coches- está ahora acanalado para incrementar el área de la superficie, repelar el agua y maximizar la tracción. El cuello de media altura del calzado continúa proporcionando un ajuste dinámico y cerrado, que enfatiza el movimiento natural del tobillo al pie.

LunarEpic Flyknit Shield

Los diseñadores de Nike investigaron y probaron múltiples patrones de suelas geométricas durante el invierno profundo, en la nieve, y en caminos llenos de lodo en las Montañas Rocallosas en Colorado. En la primavera, estas suelas fueron probadas nuevamente en condiciones de deshielo, donde los corredores necesitan tracción incrementada y resistencia al agua.

Eventualmente encontraron una solución que logra el agarre en varias superficies mientras canaliza el agua de debajo del calzado en cada pisada. El patrón resultante es una precisión inigualable en la suela de espuma IU, que preserva la transición del talón a los dedos con un impulso de energía de regreso.

El Nike LunarEpic Flyknit Shield estará disponible a partir del 3 de noviembre en nike.com y en algunas tiendas deportivas.

LunarEpic Flyknit Shield

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

Deja un comentario