RunMX

Lo mejor del Running

carrera arboledas 10K
Asdeporte Carreras Carreras en México DF

Este domingo la Carrera Circuito Arboledas en su edición 24

Carreras Arboledas 10K

Nota de prensa – La tradición continúa y el próximo 14 de julio se llevará a cabo LA 24ª EDICIÓN DE LA CARRERA CIRCUITO ARBOLEDAS a partir de las 8:05AM en este mismo fraccionamiento del municipio de Atizapán de Zaragoza. El Arco de Salida / Meta estará instalado en Paseo de los Gigantes y su recorrido se caracteriza por un paisaje arbolado, seguro y plano.

Con casi dos décadas y media de existencia, la carrera Arboledas sigue siendo una de las competencias más interesantes en donde han desfilado grandes personajes del atletismo nacional e internacional.

La Carrera Arboledas 2013 iniciará a las 8:05AM y tendrá un recorrido de 10 kilómetros, el cual tiene un cupo para 3700 corredores. Además, se ha programado la Caminata Recreativa de tres kilómetros para 1000 personas a las 7:40AM.

Como un acto simbólico, y en colaboración en conjunto con la Asociación Mexicana de Esclerosis Múltiple (AMEM), se llevará a cabo LA CAMINATA AMEM donde pacientes de esta enfermedad recorrerán 250 metros en punto de las 7:30AM, con el objetivo de continuar con una labor social y brindarles apoyo psicológico, rehabilitación física junto con todas las herramientas humanas y de equipo médico para sobrellevar esta terrible enfermedad.

La convocatoria está abierta para personas mayores de 16 años y podrán inscribirse en la página www.asdeporte.com y en los puntos de venta autorizados.

La inscripción te da derecho a recibir el Paquete de Competidor, el cual contiene  playera conmemorativa, número de participación, préstamo de chip de cronometraje y podrán recogerlo el sábado 13 de julio de 8:00AM a 2:00PM en el Instituto Oriente Arboledas, ubicado en Av. Río Sur del Fraccionamiento Las Arboledas.

Asimismo contarán en competencia con puntos de hidratación, zona de recuperación, abastecimientos, servicios de guardarropa, seguridad y médico así como la medalla de finalista para quienes crucen la meta.

Deja un comentario

X