Este domingo la carrera Héroes Ocultos

Carrera Héroes Ocultos

Este domingo en Monterrey se llevará a cabo la edición 2017 de la carrera Héroes Ocultos, este año con 3 distancias: 5K,10K y 15K.

Esta exitosa carrera con causa apoya a la Fundación Héroes Ocultos, creada en el 2012 por Guillermo Armenta y que coordina la triatleta Adalia Cantú. Para esta edición se espera la participación de más de 7 mil personas.

Héroes Ocultos es una organización benéfica que apoya económica y académicamente a atletas de bajos recursos, pero con un alto rendimiento.

“Ya tenemos de 33 a 35 atletas en toda la República, no sólo en Monterrey. Muchos de ellos estarán en la Universiada Mundial. Entre los atletas destacados que apoyamos en Héroes Ocultos están Diego Balleza, que estuvo en el Mundial de Natación y quedó en décimo lugar clavados sincronizados en plataforma de 10 metros”, comentó Adalia Cantú.

“También está la regia Beatriz Briones, de canotaje, que logró la medalla de bronce en el Mundial de Rumania. Susy Aviña una excelente saltadora; el velocista de 100 metros planos Juan Carlos Alanís; Iván Núñez velocista de 400 metros planos y 400 con vallas; Felipe Ruiz, declatetla, quien se encuentra entre los primeros 5 del mundo”.

“En esta edición estarán más de 7 mil corredores, las inscripciones se acabaron en 4 días. Todos somos héroes y todos podemos ser un héroe oculto y tratar de hacer el bien sin mirar a quien”, agregó Adalia Cantú.

Esfera Fashion Hall es una empresa mexicana comprometida con el deporte, patrocinadora de de la carrera Héroes Ocultos.

Más información en facebook.com/10kheroes/

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

Deja un comentario