Feel the Floatride

Reebok FloatRide

  • Reebok lanza FLOATRIDE, una innovadora tecnología de amortiguación que, sin sacrificar confort o respuesta, te hace sentir como si ‘flotaras’ durante tu corrida.

Reebok, marca global en innovación y manufactura para running y fitness, lanza el nuevo FLOATRIDE RUN, su calzado para correr más avanzado hasta la fecha. Tras un largo tiempo de investigación y desarrollo, este producto ofrece un nivel de confort y rendimiento sin precedentes, gracias a la tecnología exclusiva de espuma Floatride, que hace que los corredores sientan que ‘flotan’ a lo largo de su corrida.

La espuma Floatride de Reebok ha sido diseñada con gran precisión y provee una consistencia perfecta gracias a su estructura celular, la cual brinda suavidad y capacidad de respuesta para asegurar que el corredor experimente un alto grado de confort mientras corre. El lanzamiento de la espuma Floatride evidencia un gran paso técnico para Reebok Running y ya ha superado incontables horas de pruebas en una categoría demandante, en la cual los corredores buscan un balance dinámico entre estilo, desempeño, comodidad y rendimiento.

Reebok FloatRide

Luciendo una silueta única, el Reebok FLOATRIDE RUN presenta una parte superior en Ultraknit que brinda gran soporte y flexibilidad, fusionando estilo con nuevas y dinámicas tecnologías. FLOATRIDE ofrece a quien lo usa una estética impecable y codiciada a la vez que un desempeño sin presentes.

Scott Daley, Gerente General de Running en Reebok comentó: “FLOATRIDE representa la reintroducción de Reebok para corredores serios por todo el mundo. Mucho ha sido invertido en la investigación detrás de los componentes técnicos del calzado y estamos muy contentos con los resultados. Invitamos a toda la comunidad de corredores a experimentar FLOATRIDE y a compartir sus comentarios sobre su desempeño”.

El FLOATRIDE RUN incorpora diversas características claves que buscan satisfacer los demandantes requisitos de un tenis para corredores de performance premium:

  1. Espuma Floatride: Tiene una estructura de células consistente que permite una mezcla perfecta entre amortiguación y respuesta del calzado y es 50% más ligera que el EVA.
  2. Capellada Ultraknit: Capellada en Ultraknit sin costuras diseñada para proveer comodidad y adaptarse al pie brindando soporte, flexibilidad y transpiración.
  3. Soporte Perimetral de EVA: Espuma de soporte en los bordes mantienen balanceado el pie durante todo el recorrido.

Al combinarse, todos los elementos del Reebok FLOATRIDE RUN trabajan en conjunto para producir un calzado que representa lo máximo en amortiguación y una gran respuesta.

Reebok FloatRide

Durante el último año de desarrollo, cerca de 300 corredores probaron FLOATRIDE, recorriendo más de 25 mil kilómetros. Consistentemente FLOATRIDE ha recibido una retroalimentación impresionante de parte de quienes lo probaron incluso comparándolo contra productos de la competencia. Corredores serios mencionan que FLOATRIDE se destaca como una opción ideal de amortiguación, comodidad y peso; entregando una sensación de acolchonamiento inigualable.

“Con la mayoría de los otros zapatos, los corredores deben decidir entre incrementar suavidad y perder respuesta o viceversa. Nosotros creemos que el FLOATRIDE RUN ofrece ‘amortiguación sin sacrificios’, lo mejor de ambos mundos gracias a la espuma FLOATRIDE. Correr también es una parte crucial de nuestra filosofía de marca Be More Human, el camino por el cual nos convertimos en la mejor versión de nosotros mismos, mental, física y socialmente. Creemos que el FLOATRIDE RUN marca el último y emocionante paso hacia adelante en nuestro esfuerzo por ayudar a los consumidores a alcanzar sus metas”, agregó Scott Daley.

El nuevo Reebok FLOATRIDE RUN estará disponible a partir del 10 de abril, a un costo aproximado de $3,499.- a través de las tiendas Reebok Centro Santa Fé, Reebok Plaza Satélite, tienda en línea www.reebok.mx y deportes Martí.

Reebok FloatRide

Reebok FloatRide

Fuente: Reebok México

Corre más…#RunMX

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

Deja un comentario