RunMX

Lo mejor del Running

¿Por qué usar Strava?

Strava se ha vuelto la fitness app más popular entre corredores y ciclistas, a la fecha se han subido más de mil millones de actividades a la plataforma. ¿Por qué usar Strava para medir y registrar mis entrenamientos y carreras?…

Publicado en RunMX

Abren clubes deportivos en la Ciudad de México

Con el cambio del semáforo epidemiológico a color naranja en la Ciudad de México, a partir del 29 de junio se permitió la apertura de los clubes deportivos y el regreso del ejercicio físico individual al aire libre. La operación…

Publicado en RunMX

Drills para mejorar tu forma de correr

Algo muy importante para todos los corredores es nuestra forma de correr, tener una buena forma (técnica) te hará un corredor más eficiente; es decir que con cada paso avanzarás consumiendo menos energía. La manera óptima de mejorar tu forma…

Publicado en RunMX

Entrenamiento de 10 minutos para mantenerte motivado

¿Difícil mantenerte motivado? Sigue esta divertida rutina full body de Pamela Reif. – Happy dance con Pamela Reif – Entrena en casa, rutina de 20 minutos Corre más…#RunMX Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser publicado, reescrito,…

Publicado en RunMX

Haile Gebrselassie y Paypal se unen para apoyar a los corredores

PayPal lanza la campaña de entrenamiento “Superaremos el Reto” protagonizada por el medallista olímpico y leyenda del running, Haile Gebrselassie. A medida que la pandemia por Covid-19 nos ha llevado a adaptarnos a un nuevo estilo de vida, varias marcas…

Publicado en RunMX

adidas lanza el #HomeTeamHero Challenge

adidas anuncia el reto #HOMETEAMHERO, un evento deportivo virtual para que todas las personas que quieran participar se puedan unir y ayuden a marcar la diferencia al dedicar sus entrenamientos para un bien común.  Este evento se llevará a cabo…

Publicado en RunMX

Happy Dance con Pamela Reif

¿Te gusta bailar? Pues bien, te traemos este entretenido workout de Pamela Reif que te pondrá a bailar y sudar por 15 minutos. Quédate en casa un poco más.  – Entrena en casa, rutina de 20 minutos Corre más,…

Publicado en RunMX

asics te invita a entrenar en casa

Asics ante las adversidades de la crisis actual te invita a entrenar en casa utilizando diversas plataformas digitales para seguir activos y en movimiento. Los lunes, miércoles y viernes a las 8 p.m. se transmiten entrenamientos en vivo en el grupo…

Publicado en RunMX
X