RunMX

Lo mejor del Running

La importancia de las proteínas

Las proteínas se encuentra en todo nuestro cuerpo: en los músculos, los huesos, la piel, el cabello y prácticamente en todas las demás partes o tejidos del cuerpo. Forman las enzimas que impulsan muchas reacciones químicas y la hemoglobina que…

Publicado en RunMX

3 minutos de planchas

La plancha es un ejercicio isométrico de fuerza para el core que implica mantener una posición similar a una lagartija (push-up) durante el máximo tiempo posible. Los músculos centrales del cuerpo conocidos como core, que incluyen tus abdominales, glúteos, cadera…

Publicado en RunMX

Boxing cardio con Pamela Reif

Les traemos una rutina cardio de la mejor influencer fitness; Pamela Reif. Son 15 minutos de una divertida rutina que mantedrá tus pulsaciones a tope. En sus palabras “Esta rutina de intensidad media te hará sentir como si estuvieras visitando…

Publicado en RunMX

Adidas lanza serie de videos “Impossible is Nothing”

adidas presenta la evolución de su mítico eslogan que representa el espíritu de la marca: Impossible Is Nothing. “Creer que es posible” trata sobre un optimismo irrefrenable, arraigado en el propósito de demostrar que el deporte tiene el poder de…

Publicado en RunMX

Bubble butt workout de Pamela Reif

Un trasero fuerte es ideal para mantener una buena técnica al correr. Les traemos esta rutina de 10 minutos de Pamela Reif para fortalecer y darle forma a tus glúteos. Es de bajo impacto, sin sentadillas, sin estocadas, ni saltos…

Publicado en RunMX

Yoga para corredores

Si eres corredor la práctica de yoga puede hacer maravillas por ti. El yoga mejora la salud de quienes lo practican, sus beneficios te ayudarán a lograr un cuerpo firme y una mente equilibrada. Como corredor serás más flexible, también más…

Publicado en RunMX

adidas presenta ropa deportiva Formotion

La marca deportiva alemana presenta una colección de innovadores productos para mantener a todas las mujeres en movimiento, desde mallas de rendimiento que las ayuden a mantenerse activas durante su período, trajes de baño y más. Formotion es ropa deportiva…

Publicado en RunMX

Marca las líneas de tu abdomen

¿Deseas marcar las líneas de tu abdomen? Con esta rutina de entrenamiento de Pamela Reif lo puedes lograr. No requieres equipo solo un mat y energía para realizar la sesión. Corre más, entrena más…#RunMX Todos los Derechos Reservados © RunMX…

Publicado en RunMX
X