RunMX

Lo mejor del Running

Booty workout con Pamela Reif

Te traemos este entrenamiento de 10 minutos para glúteos de Pamela Reif, no se requiere equipo lo puedes realizar en tu casa. Unos glúteos firmes así como piernas fuertes siempre nos harán mejores corredores. Corre más…#RunMX Derechos Reservados © RunMX…

Publicado en RunMX

Club Premier te invita a Bomthea Healness Summit

El evento de bienestar más importante de Latinoamérica vuelve este próximo 21 de noviembre para su segunda función. Bomthea Healness Summit, un evento digital de un día producido como un show de televisión, busca ayudar a las personas que sienten…

Publicado en RunMX

Entrenamiento de abs con pesas

Te traemos este entrenamiento de abdominales de Pamela Reif, lo puedes hacer con unas pesas o usar una botella de agua, un paquete de avena o un 1Kg de arroz. La duración de la sesión es de 10 minutos.  …

Publicado en RunMX

Beneficios de una dieta Plant-Based

Una dieta Plant-Based o dieta basada en plantas consiste en obtener los nutrimentos que tu cuerpo necesita a través de alimentos de origen vegetal, aumentando el consumo de frutas, verduras, granos enteros, semillas, leguminosas, y productos elaborados a base de…

Publicado en RunMX

Listas para inspirar

Este mes, adidas invita a las mujeres a romper las barreras que han tenido que enfrentar en su carrera profesional, para hacer lo que más les apasiona en la vida. Es así, que mujeres mexicanas como: María del Rosario Espinoza…

Publicado en RunMX

Entrenamiento HIIT Hardcore

Ahora les traemos un entrenamiento HIIT Hardcore de Pamela Reif para quemar muchas calorías. Hardcore significa “extremo” o “intenso” como una rutina de gym hardcore o como un fan de Metallica. – Entrenamiento HIIT de 10 minutos Mantén la motivación…

Publicado en RunMX

Rutina de estiramientos para pierna

¿Sientes las piernas cansadas o adoloridas? Con esta rutina de 10 minutos de Pamela Reif te sentirás mejor, además que ganarás en flexibilidad.  Corre más…#RunMX Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Publicado en RunMX

Los cubrebocas adidas están de regreso

El pasado mes de mayo adidas asignó recursos de diseño y producción para crear cubiertas faciales reutilizables, por cada pack vendido se donaron recursos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children, organización que ayuda a salvar…

Publicado en RunMX
X