RunMX

Lo mejor del Running

Garmin abre nueva tienda concepto en CDMX

La semana pasada estuvimos en Carso Palmas donde Garmin inauguró su nueva tienda concepto. En el evento se presentaron las novedades y tendencias que la marca tiene en relojes inteligentes, wearables y en general en los dispositivos para hacer deporte y…

Publicado en RunMX

Llega a México la nueva serie Fénix 5

Aventúrate con el reloj GPS multideporte diseñado para retos outdoor y fitness Exige más de tu reloj y aventúrate con la nueva serie fénix 5. De lo rudo y deportivo a lo sofisticado y estratégico. Encuentra cuál modelo de la…

Publicado en RunMX

Nuevo Forerunner 935, un reloj para corredores y triatletas

Garmin presentó el Forerunner 935 un reloj con GPS para corredores y triatletas con nuevas herramientas de monitoreo de rendimiento y con la tecnología Garmin Elevate que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca. Además de la medición de frecuencia…

Publicado en RunMX

Los mejores relojes para correr

Los relojes para correr con GPS tienen algunos años con nosotros, estos dispositivos wearables han sido de gran utilidad para medir la velocidad, distancia, calorías quemadas y conocer las rutas. Ahora la nueva generación de smartwatches para correr, son multideporte;…

Publicado en RunMX

4 regalos Garmin para esta navidad

No importa cuál sea su actividad, si le gusta caminar, correr, rodar, nadar, esquiar, remar, manejar o simplemente es alguien multideporte, Garmin tiene excelentes opciones para regalar. Vivoactive HR El vivoactive HR le ayudará a mantener un registro de todos…

Publicado en RunMX

Garmin presenta el Fénix Chronos

Garmin presentó el Fénix Chronos, una versión premium de su popular reloj multideporte. El Fénix Chronos esta construido con materiales premium de joyería, es el primer reloj de Garmin que combina una carcasa de metal moderna y duradera con el…

Publicado en RunMX

Garmin presenta el Edge 820

Garmin presentó hace unos días el Edge 820, un ligero y compacto ciclocomputador que proporcionará al ciclista los datos completos de sus rodadas, navegación específica para bici, y la nueva función GroupTrack. Los ciclistas pueden permanecer conectados fácilmente con amigos…

Publicado en RunMX

Un Garmin para Papá

Porque Papá nos enseñó a dar nuestros primeros pasos, a explorar y andar en bici, ayúdalo a alcanzar nuevas metas con un Garmin. Si tu papá es aventurero y elegante debe tener el Fénix 3 Titanium (arriba), que ofrece las…

Publicado en RunMX
X