RunMX

Lo mejor del Running

Lifestyle

GoPro celebra el quinto aniversario de GoPro Awards

Hace cinco años GoPro. presentó los GoPro Awards, una plataforma creada para recompensar a los usuarios de la marca por compartir sus mejores fotos, clips de video y ediciones GoPro. Esto a través de premios monetarios y equipo, así como la inclusión de su contenido en las redes sociales oficiales, la programación de videos y los materiales de marketing de GoPro, entre otros.

Desde su lanzamiento, GoPro Awards recibió casi un millón de fotos y videos de 180 países. También esta plataforma está habilitada para la presentación del video anual GoPro Million Challenge Dollar, el cual recibió 42,000 aportaciones el año pasado.

“Creamos los GoPro Awards para rendir homenaje a la creatividad de nuestros usuarios y para hacerles ver lo increíbles que son”, comentó el fundador y director ejecutivo de GoPro, Nicholas Woodman. “Nuestros clientes son algunas de las personas más interesantes del mundo y los GoPro Awards son nuestra forma de agradecerles sus continuas contribuciones a nuestra marca”.

Posiblemente la historia de éxito más impactante de los GoPro Awards proviene del Million Dollar Challenge, que ahora se celebra anualmente. El certamen invita a los usuarios de GoPro de todo el mundo a enviar videos hechos con las cámaras más recientes de la marca. Los usuarios tienen la oportunidad de ganar una parte de un millón de dólares si su participación se incluye en el video de presentación del producto final.

El Million Dollar Challenge se presentó en 2018 con el lanzamiento de la HERO7 Black y se convirtió en uno de los eventos más esperados de la comunidad GoPro. El Million Dollar Challenge de este año, ahora con la HERO9 Black, está en pleno apogeo y se aceptarán materiales hasta el 4 de diciembre.

Mas info en GoPro.com/Awards

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X