RunMX

Lo mejor del Running

Carreras Carreras en Guadalajara RunMX Running

Helados Dolphy presenta la 13va. Carrera en la Ciudad de Guadalajara

carrera dolphy

Nota de prensa – Helados Dolphy, en beneficio de la salud física de la sociedad tapatía, presenta por treceava ocasión su Carrera ¿A qué sabe llegar a la meta? Como cada año los directivos de la Compañía convocan a todos los atletas a participar este Domingo 5 de Agosto a las Ocho horas en la Carrera de 5 y 10 kilómetros que tiene como lugar de Salida y Meta la Avenida Vallarta entre los Arcos de Guadalajara y la Minerva. En dicho recorrido el corredor gozará de una atractiva panorámica de los monumentos y calles más importantes de la Ciudad haciendo de este evento una experiencia única para los participantes.

Helados Dolphy tiene como firme propósito promover y difundir valores tales como el deporte, la convivencia familiar y la diversión sana, por lo que en esta doceava edición se llevará a cabo una Carrera de primer nivel en el que cada uno de los corredores recibirá un excelente servicio y se llevará una grata experiencia con cada una de las marcas patrocinadoras.

Dentro de lo más destacable de esta edición es que se sorteará entre todos los corredores que finalicen cualquiera de los 2 circuitos (5k y 10k) un automóvil de marca reconocida, así como, se repetirá la personalización de la medalla para todas las personas que se inscriban en las tiendas participantes antes del día 15 de Julio gozando de una cuota de inscripción de $230.00 y una bonificación de $30.00 en productos Dolphy.

Así también, la 13va. Carrera Dolphy volverá a contar con una camiseta de alta calidad de la marca New Balance y con 6 distintas categorías en las ramas femenil y varonil.

“Al día de hoy, estamos muy orgullosos de promover nuestra Carrera, ya que es el treceavo año en que nos comprometemos a no sólo elaborar y compartir los mejores helados, sino a fomentar continuamente el crecimiento de espacios dedicados a la práctica deportiva y la convivencia familiar”, esto lo afirman los directivos de la Compañía.

La 13va. Carrera Dolphy ¿A qué sabe llegar a la meta? Forma parte de los proyectos con los que Helados Dolphy busca consolidarse como una marca líder entre las familias mexicanas cuidando siempre la entera satisfacción de sus clientes y la innovación constante.

Más información en carreradolphy.com

Deja un comentario

X