RunMX

Lo mejor del Running

Maratón de Puebla 2013
Maratones Maratones en México Running

Inscripción de 15 pesos para correr el Maratón de Puebla

Maratón de Puebla 2013

Nota de prensa – Al ser posiblemente uno de los pocos, si no es que el único maratón que no busca fines de lucro, pues cobrarán 15 pesos de inscripción, y con la participación de poco más de 20 mil corredores, el próximo 24 de noviembre se disputará el Maratón Internacional de la Ciudad de Puebla.
En conferencia efectuada en el Auditorio de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) estuvieron presentes el director del Instituto Poblano del Deporte (Inpode), Manuel Youshimatz, y el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones Atléticas (FMAA), Antonio Lozano.

Al hacer uso de la palabra, Youshimatz Sotomayor señaló que durante muchos años, casi desde que se comenzó a disputar esta competencia en la década de los 80, la inscripción era gratuita, “pero en esta ocasión cobraremos 15 pesos de inscripción, cantidad que servirá para pagar el chip que portarán todos los corredores”.

Detalló que en esta ocasión el costo para inscribirse será el mismo, sin importar cuál sea la distancia que vaya a cubrir el corredor, pues de manera simultánea se celebrarán carreras de cinco kilómetros, diez kilómetros y los poco más de 21 kilómetros que corresponden al medio maratón.

En cuanto a la premiación, se indicó que la bolsa a repartir será de 200 mil pesos, que se repartirán exclusivamente entre quienes que el maratón, de los cuales 100 mil se entregarán para la rama varonil y 100 mil para la femenil.

Inscripciones
En el INPODE, Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña, Polideportivo del Parque Ecológico y Polideportivo de San Andrés Cholula, Instituto Poblano de la Juventud, Instituto Poblano de la Mujer, Secretaria de Turismo y Universidades.

Entrega de paquetes
Los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2013, en las Instalaciones de la EXPO MARATÓN, que estará ubicada en el Parque del Arte de las 09:00 a las 17:00 hrs.

Más información en maratondepuebla.com

Fuente: Notimex

1 COMMENTARIO

Deja un comentario

X