RunMX

Lo mejor del Running

Atletas Atletismo Carreras Medio Maratón - 21K

Juan Luis Barrios vuelve a vencer a los kenianos

Juan Luis Barrios 21K Oxxo Chihuahua

El pasado domingo se realizó la séptima edición del Medio Maratón del Puerto de Veracruz, donde el olímpico mexicano Juan Luis Barrios se impuso a los corredores kenianos como lo hizo en octubre pasado en el 21K Oxxo.

Esta vez Barrios con un tiempo de 1:02:48 logró por un segundo vencer a Isaack Kimaiyo, mientras que la tercera posición fue para Hilary Kimaiyo con un crono de 1:04:07.

Juan Luis Barrios se prepara para en Marzo hacer su debut en la prueba del maratón en el Maratón Lala, sobre su primer maratón Barrios comentó "La idea es tener un buen debut, estar cerca de dos horas y diez minutos".

En las damas, la ganadora fue Rose Jebet con un tiempo de 1:13:40, en el segundo sitio se ubicó Nyaboken Asiba con un registro de 1:14:00, el tercer lugar fue para la tlaxcalteca Angélica Sánchez Ibarra, con 1:15:20.

La bolsa en premios superó los 300 mil pesos misma que fue repartida entre los ganadores de las diferentes ramas, el medio maratón de Veracruz 2011 reunió a más de 2,800 corredores de todo el país.

Consulta los resultados en mediomaratonpuertodeveracruz.com.mx

Foto: Archivo

Deja un comentario

X