Keitany y Biwott los ganadores del Maratón de Nueva York 2015

Biwott

El domingo vivimos la extraordinaria experiencia que es el Maratón de Nueva York, sentimos la contagiosa energía de la gente en los cinco barrios de la ciudad. También debemos decir que sufrimos los puentes, esos famosos puentes iniciando por el Verrazano y continuando con el más duro; el Queensboro.

Los kenianos Stanley Biwott y Mary Keitany resultaron los ganadores en un cálido día para estas fechas en Nueva York. Biwott terminó la competencia con un tiempo de 2:10:34, seguido 14 segundos más tarde por Geoffery Kamworor también de Kenia. El tercer lugar fue para el etíope Lelisa Desisa, ganador del más reciente maratón de Boston.

Juan Luis Barrios actual campeón panamericano en los 5,000 metros, completó el maratón en 2:18:06 ubicandose en el doceavo lugar. El sábado anterior al maratón estuvimos con Juan Luis en Central Park durante nuestra Mexican Run ASICS, él se mostró motivado por la competencia.

Barrios es un corredor favorito de la ciudad, en abril logro el tercer lugar en el New York City Half.

Mexican Run ASIC Maraton de Nueva York 2015

Por las mujeres, Keitany ganó la carrera por segundo año consecutivo, con un tiempo de 2:24:25, seguida por Aselefech Mergia con 2:25.32, de Etiopía, y por la también etíope Tigist Tufa con 2:25:50. La mexicana Marisol Romero logro la posición número 13 con un tiempo de 2:41:50.

Consulta los resultados completos de la edición 45 del Maratón de Nueva York.

Felicidades a todos los finishers, gracias a ASICs México! Aquí la elegante medalla que logramos.

A photo posted by RunMX (@runmx) on

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

Deja un comentario