La 3ra. edición de la carrera Kinder “Generación en Movimiento” abrirá sus inscripciones

Carrera Kinder 2013 inscripciones

Actualizado 27.04.2013

La entrega de kits de corredor se realizará de 8:30 a 16:00 el sábado 27 de abril en el Infield del Hipódromo de las Américas, más información en Sports Promotion.

————————————–

14 de Marzo de 2013.- México, D.F., Cada vez está más cerca la tercera edición de la carrera Kinder “Generación en Movimiento” y no te la puedes perder. Este esfuerzo encabezado por la marca Kinder perteneciente a Grupo Ferrero, es resultado de la búsqueda de activar a las familias mexicanas en un entorno de convivencia y diversión.

Ven a vivir la experiencia una vez más y ser parte de la historia de Kinder “Generación en Movimiento”. El año pasado rompimos el récord Guinness al tener 7,500 parejas de padres e hijos corriendo, este año queremos superar la hazaña y que tú seas parte de ella.

Todos los niños y jóvenes entre 5 y 16 años pueden compartir la experiencia acompañados de sus papás. Se correrán las distancias de 1km para pequeños de 5 a 7 años, 2km para niños de 8 a 12 años y 4km para 13 a 16 años de edad. La carrera al igual que en años anteriores se correrá en parejas de padres e hijos.

La cita es el próximo 28 de abril en el Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México. El banderazo de salida será a las 8 A.M. Las inscripciones estarán abiertas para ti y tu familia a partir del 18 de marzo sin costo alguno, mediante el sitio www.sportspromotion.com.mx

No te puedes perder ser parte de esta gran experiencia  en donde el principal objetivo es que vivas momentos inolvidables como el mejor equipo, tu familia

Recuerda visitar el sitio www.generacionenmovimiento.com.mx que te guiará paso a paso en tu entrenamiento previo a la carrera y te ayudará a “activarte y conectarte como el mejor equipo” junto con tu familia.

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

2 Comentarios

  1. adriana says:

    como puedo inscribirme?

Deja un comentario