RunMX

Lo mejor del Running

carrera anser 2013
Asdeporte Carreras Carreras en México DF Running

La Carrera ANSER 2013 apoyará a niños que padecen cáncer

Carrera ANSER "Aqui nadie se rinde" 2013

  • La carrera será el domingo 23 de junio en Ciudad Universitaria (Ciudad de México)
  • Se espera la participación de 4,000 corredores

Nota de prensa – La vida pone a prueba a millones de niños que padecen del cáncer, pero con la ayuda de instituciones y de la sociedad misma pueden salir adelante para vencer a esta terrible enfermedad.

Es por ello que la Asociación Civil Aquí Nadie Se Rinde (ANSER), junto con la empresa OCESA Actividades Deportivas, ha convocado al público general para ayudar a niños que padecen de cáncer en la 6ª CARRERA ANSER y participar en las modalidades de 5, 10 kilómetros, Caminata por la Vida de 1.8Km o bien en las Competencias Infantiles.

Todas estas carreras serán celebradas en Ciudad Universitaria el domingo 23 de junio a partir de las 8:00AM con punto de Salida a un costado del estacionamiento #8 del estadio Olímpico y el arco de Meta en su interior.

Las justas de 5 y 10K tendrán un recorrido por los circuitos de la máxima casa de estudios de nuestro país para completar las distancias pactadas.

También se ha abierto la convocatoria para la “Caminata por la Vida” de 1.8 kilómetros, donde pacientes oncológicos dirigirán la carrera en el interior del estadio, un acto verdaderamente simbólico para quienes deseen manifestar su apoyo a un familiar, amigo o compañero en la lucha contra esta enfermedad.

Asimismo estarán las Carreras Infantiles donde pequeñines de 5 a 15 años de edad correrán diferentes distancias que van desde los 50 hasta los 200 metros.

Rutas Carrera ANSER 2013 Ciudad Universitaria

La inscripción para cada una de estas modalidades está abierta a personas de 16 años en adelante en ambas ramas donde el costo de participación es de $270.00 pesos para adultos y de $130.00 pesos para niños hasta el viernes 21 de junio, misma que podrá realizarla en la página de www.asdeporte.com o en los centros autorizados indicados en el interior en el portal.

Para quienes han realizado su inscripción podrán recoger su Paquete de Competidor el sábado 22 de junio de 8:00AM a 2:00PM en el estacionamiento #7 del estadio Olímpico Universitario. En el lugar se le entregará al corredor su playera, número de participación y préstamo de chip de cronometraje.

Asimismo contarán en competencia con puntos de hidratación, zona de recuperación, abastecimientos y los servicios de guardarropa, de seguridad y médico así como la medalla de finalista para quienes crucen la meta.

3 COMMENTARIOS

Deja un comentario

X