La Carrera Bonafont la carrera de mujeres más grande del mundo

Carrera Bonafont Mexico DF

El pasado domingo más de 30 mil mujeres, 18 mil en la Ciudad de México, 6 mil en Monterrey y el mismo número en Guadalajara participaron en la séptima edición de la carrera Bonafont, considerada la más grande del mundo para mujeres.

Fue una mañana de fiesta para todas las corredoras, trotadoras  y caminadoras que estuvieron en punto de las 8 de la mañana compartiendo su energía y esfuerzo con otras mujeres y con sus familias.

Con la frase "Yo puedo", la carrera busca fomentar en las mujeres mexicanas y sus familias una vida más saludable.

Pueden ver fotos de la carrera Bonafont en el DF en nuestra galería, de acuerdo a lo que sabemos los videos y resultados los podrán consultar en carrerabonafont.com y sportpromotion.com.mx a partir del martes 31 de Mayo.

¡Felicidades a todas las mujeres que participaron!

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

5 Comentarios

  1. Rosalinda says:

    FELICIDADES!!! En esta ocasión no pude participar…pero el año que entra estaré presente, de nuevo Felicidades a TODAS!!!

  2. irma says:

    esta buena voy por mas y a ganar

  3. Les comento que vamos a empezar un Club de Acondicionamiento Físico en http://www.LigaMaster.com.mx , en este club, los programas se diseñan de acuerdo a cada persona, ya sea para bajar de peso, tonificar y/ó prepararse para los 5K (par irnos a los 5 y 10k los fines de semana) etc. Nuestro Instructor se llama Edgar Rojas, el tiene 6 años de experiencia como Preparador Físico en los municipios de San Pedro y San Nicolás, además tiene experiencia entrenando a jugadores de Fuerzas Básicas de Rayados.
    Las clases son de 6 a 7 lunes, martes, jueves y viernes (los miércoles son de cine :P jajjaja). Si tienen niño(a)s, las pueden llevar a tomar clases de Futbol de 5:30 a 6:30 ahí mismo. (lunes, Martes y Miércoles)

  4. Bertha González says:

    No me pude inscribir a la carrera del 29 de mayo en el D.F. solo a la preinscripción alguien sabe si puedo acudir al lugar y ese mismo dia inscribirme y donde va a ser?? Plis.

  5. Bertha González says:

    No sabia antes de esta carrera y es la primera vez que pensaba participar, me he estado preparando y la verdad estoy muy triste de pensar que talvez no pueda participar. . .

Deja un comentario