La carrera Nike Nosotras Corremos 2013 será el 10 de Marzo

Actualizado: 10.03.2013

Consulta las ganadoras y los resultados de la carrera Nosotras Corremos 2013 en este enlace.

—————————————————-

Chicas corredores Nike Nosotras Corremos

  • La quinta edición de Nosotras Corremos llega a México el 10 de marzo de 2013
  • 10,000 mujeres mexicanas tendrán la oportunidad de demostrar cómo devoran 10K y celebran la fuerza del mes dedicado a la mujer.

Nota de prensa – Las mexicanas ahora están dispuestas a escribir otro capítulo de la serie internacional de carreras destinadas a ellas, desde En esta ocasión serán de nueva cuenta 10,000 corredoras que llenarán de energía las calles de la capital mexicana la mañana del próximo 10 de marzo.

La quinta edición de la Carrera 10K para Mujeres: Nosotras Corremos es el momento ideal para que todas salgan libres a las calles y se adueñe de la selva de asfalto. La salida será a las 8:00 de la mañana, comprendiendo un circuito a través de Paseo de la Reforma (ruta por confirmar).

Siguiendo la tradición de ediciones anteriores, Nosotras Corremos destinará donaciones a la causa de las niñas y niños a través de una institución de Asistencia Privada que permitirán beneficiarlos y apoyarles contra los riesgos de calle: La Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle I.A.P.

En Nosotras Corremos las mujeres demostrarán lo feroces que pueden llegar a ser para alcanzar su objetivo y harán que cada kilómetro cuente. Así que para apoyarlas e inspirarlas, serán acompañadas por algunas atletas Nike.

La carrera tendrá un precio de $320.00 al público en general y la entrega de paquetes será el sábado 9 de marzo de 8:30am a 5:30pm en Centro Banamex.

Se llevarán a cabo entrenamientos todos los miércoles a las 7:00pm en Nike Run Club Condesa (Parque México) y los domingos a las 8:00am en Nike Run Club Reforma (Reforma 222).

Más información en nosotrascorremos.mx, inscripciones en Nike Stores y tiendas Martí de la zona metropolitana.

Aquí la playera de Nosotras Corremos 2013, también un sencillo plan de entrenamiento para una carrera de 10K.

Playera Carrera Nike Nosotras Corremos 2013

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

6 Comentarios

  1. Cuando es la Carrera Nosotras Corremos 2014

  2. Lucy says:

    La misma pregunta que todas cuando es la carrera de nosotras corremos 2014, por lo general es inicios de Marzo estamos en Febrero y aún no la anuncian…..

  3. GENARA CARDENAS RAMIREZ says:

    YA PUBLIQUEN POR FAVOR CUANDO CORREMOS EN ESTE 2014. GENARA. :)

  4. María Menéndez says:

    Qué triste!!!! :(

  5. Isabel says:

    Cómo que no se realizará?? porque??

Deja un comentario