RunMX

Lo mejor del Running

Lifestyle Nike Running

La colección Nike BeTrue 2020

Con la colección BeTrue 2020, Nike celebra el poder del equipo, porque estar en equipo se expresa en muchas formas. Incluso cuando estamos solos, permanecemos unidos. Reconocemos la necesidad de hacer que todos sepan que pertenecen a un equipo. Una comunidad trabajando como un solo ente hacia un futuro en el que todos podamos creer. Un futuro para todos. Accesible para todos los atletas* y todas las generaciones, un futuro que nos mantiene unidos.

Esta colección muestra una perspectiva multidimensional de la representación LGBTQIA+ para plasmarla en siluetas seleccionadas que son clásicas de Nike, con distintas aplicaciones de color y detalles únicos en cada una.

Presentada por primera vez en 2012, la colección se lanza en junio de cada año para celebrar el mes del orgullo en todo el mundo. Es creada y dirigida por diseñadores de Nike que pertenecen a la comunidad LGBTQIA + y al PRIDE Network de Nike, integrada por un grupo de empleados que buscan construir una cultura de autenticidad y comunidad al cultivar una red diversa en orientación, identidad y expresión. Sus esfuerzos comunitarios se centran en apoyar iniciativas que promuevan la igualdad en el deporte.

Air Force 1 Be True

La primera versión del AF1 en ser parte de la colección. Sus detalles brillantes y degradados están inspirados en la cultura de los ballrooms de los 80. La marca en el talón de 10 colores está inspirada en la bandera “More Color More Pride” presentada en Filadelfia en 2017.

Air Max 2090 Be True

El integrante más reciente de la familia Air Max, es parte de la colección celebrando la unidad en tiempos de incertidumbre a través de una paleta de colores fluidos y su icónica cápsula de aire en el talón.

Nike Air Zoom Pegasus 37 Be True

Esta silueta garantiza la amortiguación perfecta gracias a la tecnología Nike React y Zoom Air, además, su diseño presenta un arco iris degradado al costado y el logo de BeTrue tanto en la lengüeta como en la suela.

ACG Air Deschutz Be True

La colección de calzado se completa con esta sandalia que nos recuerda que el deporte significa algo diferente para cada uno de nosotros y que todos jugamos un papel importante para mantenerlo vivo.

Colección de genero neutral

Para complementar las siluetas de calzado, la colección BeTrue 2020 incluye una serie de estilos de prendas y accesorios (desde playeras, hasta hoodies y shorts) que, juntos, forman un equipo.

La colección Nike BeTrue estará disponible a partir del 22 de junio en Taf, Innvictus, Lust (CDMX y Guadalajara), 99 Problems, Amy, Alive, Soul y Barrio Warrior.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario

X