RunMX

Lo mejor del Running

Deportes

La Formula 1 inicia con 8 carreras en Europa

La temporada 2020 de la Fórmula 1 comenzará en Austria el 5 de julio, la primera de una carrera de ocho carreras en Europa. En un comunicado la F1 dijo que el campeonato comenzaría durante tres fines de semana consecutivos: dos en Austria los días 5 y 12 de julio y un tercero en Hungría.

Después de un receso de dos semanas antes de dos carreras consecutivas en Gran Bretaña y eventos en España, Bélgica e Italia.Todas las carreras se realizarán a puerta cerrada con los participantes siguiendo las pautas para minimizar la propagación de Covid-19.

El Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone se celebrará los días 2 y 9 de agosto, seguido inmediatamente por el Gran Premio de España en Barcelona el 16 de agosto.

Los Grandes Premios de Bélgica e Italia completarán la parte europea de la temporada en sus fechas originales del 30 de agosto y el 6 de septiembre.

No se anunciaron planes para el resto de la temporada, debido a la incertidumbre de la situación del coronavirus en los diversos países que forman parte del calendario original.

– Patrocinios Gran Premio de México Formula 1

Sin embargo, F1 aseguró que tenía “una expectativa de tener un total de 15 a 18 carreras antes de completar nuestra temporada en diciembre”.

Vía SportsMarketingMX

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser copiado, publicado o reescrito.

Deja un comentario

X