La nueva Nike+ Run Club app

nike+ run club app

Recientemente Nike rediseñó su Nike+ Running app, la popular aplicación móvil para hacer tracking de tus carreras y compartir tus resultados en redes sociales. Millones de usuarios Nike+ han elegido esta app por su facilidad para registrar carreras, publicar en redes sociales y lo confiable de su GPS.

El nombre de la nueva app es Nike+ Run Club, esta aplicación cuenta con varias mejoras. Entre estas, ahora puedes iniciar más rápido tu carrera y ver todos los datos de tu corrida en una sola pantalla. También, tus entrenamientos se sincronizan automáticamente con la aplicación Health de Apple.

Con esta nueva app los relojes de Apple Watch Series 2 y Apple Watch Nike+ podrán registrar tus rutas, corras o no con tu móvil.

La funcionalidad My Coach dentro de la app presenta dos opciones, una donde te recomienda un entrenamiento para el día y otra donde puedes crear tu propio plan de entrenamiento personalizado para una carrera de 5K hasta un maratón.

nike+ run club app

Algo nuevo es el Feed (Fuente), que es el lugar donde puedes seguir las actividades de tus amigos miembros del Nike+ Run Club y Nike+ Training Club. Cada vez que compartes en el Feed, tus amigos de Nike+ podrán animarte y comentar tus carreras.

A través del Feed también tienes acceso a consejos profesionales de entrenadores y corredores liebre del Nike+ Run Club, y de atletas élite de Nike, además de contenido exclusivo, como listas de reproducción destacadas.

Sobre música para correr, Nike+ Run Club puede integrarse completamente con Apple Music, que ahora cuenta con playlists semanales y con Spotify; donde puedes eligir el genero – pop, rock, electrónico, R&B – y tu paso para crear un “Pace Station“.

En la pestaña Club (flecha hacia abajo) de la aplicación encontrarás la tabla de clasificación (Leaderboard) donde podrás ver el kilometraje acumulado de tus amigos, los próximos eventos del NRC y desafíos – antes Challenges – de la Comunidad a través de #hashtags.

En cuanto a compartir en redes sociales, algo muy importante para todos – como dicen si no lo compartes no cuenta -, se revisó el proceso para que sea más fácil realizar el “share” en Facebook, Twitter, Instagram y otras. Se agregaron fondos y nuevos stickers para hacer únicas tus publicaciones, fotos y rutas.

Conoce más sobre la Nike+ Run Club app en este enlace, descarga la app para iOS aquí, para Android en este enlace.

Nike+ Run Club app

Comentarios

comentarios


Redacción RunMX

Deja un comentario