RunMX

Lo mejor del Running

Carreras Running

La octava edición de Wings for Life World Run se realizará en mayo

La octava edición de Wings for Life World Run definitivamente tendrá lugar en 2021, el 9 de mayo. El registro esta abierto desde el 17 de noviembre en el sitio web oficial.

Desde 2014, la comunidad Wings for Life World Run se ha unido todos los años para ayudar a que la lesión de la médula espinal sea curable con un total de 700,000 participantes de 195 países para un total de siete millones de kilómetros y recaudaron casi 30 millones de euros a través de sus inscripciones y donaciones.

Los primeros 10,000 participantes que se registren para 2021 recibirán una camiseta oficial de Wings for Life World Run, la directora ejecutiva de Wings for Life Foundation, Anita Gerhardter, reveló: “El apoyo que recibimos es simplemente fenomenal. Wings for Life World Run es un evento importante para nuestra fundación. En estos tiempos de aislamiento, estamos encantados de unir a personas de todo el mundo nuevamente en 2021 para que corran juntas por una buena causa “.

El ex medallista olímpico de 110 metros con vallas, Colin Jackson, agregó: “Estamos encantados de confirmar la Wings for Life World Run 2021 con tanta anticipación. Gracias a nuestra aplicación, seremos completamente independientes de los desarrollos más recientes, tenemos un software que hemos estado desarrollando continuamente durante cinco años. Así que para nosotros, una carrera virtual no es un territorio nuevo en absoluto “.

También habrá la oportunidad de participar en 12 carreras presenciales que se extenderán por todo el mundo, esperamos en México tengamos una sede.

Más info e inscripciones en wingsforlifeworldrun.com

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X