RunMX

Lo mejor del Running

carrera nike mujeres 21K resultados
Nike Run Club Nike Running Nike Women RunMX Running

Las mujeres se apoderan de la ciudad con el Nike Women Victory Tour México

NikeWomen Half Marathon Mexico City

El día de hoy las calles de la Ciudad de México se llenaron de energía y entusiasmo a través de un movimiento global que invita a las mujeres a despertar su mejor: Nike Women Victory Tour.

En punto de las 7:00am, un total de 7,500 mujeres iniciaron el reto de correr 21 kilómetros formando parte de la comunidad de atletas* que aceptaron el desafío y experimentaron el poder de este movimiento fitness global y decidieron despertar su mejor.

NikeWomen Half Marathon Mexico City

Tras meses de entrenamiento con la Nike Training Club App (N+TC App) y kilómetros acumulados a través de la plataforma Nike+, las corredoras completaron la ruta que partió en la Estela de Luz, monumento que celebra la lucha y libertad de nuestro país, cruzando por el Bosque de Chapultepec, circuito Gandhi, el Museo de Antropología, entre otros puntos icónicos de la Ciudad de México.

Comunidades de corredoras Nike, como Shankha RC, NRC y Run Crews, formaron parte de éste movimiento y alcanzaron sus objetivos personales, demostrando lo que la determinación y persistencia pueden lograr. “El día de hoy hubo un conjunto de ganas y cualidades que se unieron para un mismo objetivo: terminar el reto, superar tus límites y tener una experiencia inolvidable”, mencionó Emilio Flores, Head Coach de Nike Run Club, “El apoyo y la energía son esenciales, pues tu run club es como tu familia”.

NikeWomen Half Marathon Mexico City

Paulina Gutiérrez Hernández (1er lugar, 1:25:17), Alejandra Chavarria Martínez (2do lugar, 1:26:58) y Yarely Álvarez Contreras (3er lugar, 1:27:19) se coronaron como las ganadoras de la carrera.

NikeWomen Half Marathon Mexico CityEl Nike Women Victory Tour impulsa a las mujeres a crecer y evolucionar en este deporte donde la determinación y perseverancia juegan un papel muy importante y les permite conectarse consigo mismas.

Nike continúa fomentando el deporte como un estilo de vida a través de diferentes actividades en diversas plataformas con el objetivo de ayudar a las mujeres a despertar su mejor.

Consulta los resultados en emoción deportiva.com

Fuente: Nike México

Deja un comentario

X