Los 6 mejores zapatos para correr del otoño

Kinvara 7 NYC

Les presentamos los mejores zapatos para correr que probamos durante este otoño, encontramos en ellos mucha innovación y diseños mejorados en la bota.

Asics Gel Kayano 23
Un favorito sin duda el Gel Kayano, en esta edición más ligero gracias con al nuevo material FlyteFoam y un upper más simple. Ideal para corredores sobrepronadores moderados y neutrales que buscan estabilidad. El Kayano 23 viene con un drop (desnivel del talón a la punta) de 10mm y un peso 286g, su precio es de $3,299.

asics Kayano 23 Nevado de Toluca

Nike LunarEpic Flyknit Low
El LunarEpic Flyknit lanzado esta primavera fué un éxito inmediato. La novedosa bota alta, la entresuela de material Lunarlon de doble inyección y el corte láser de la suela simulando pistones, realmente ofrecen un trote muy estable y amortiguado. En la versión Low la bota es de altura normal, además contar con soporte en el talón. Es recomendado para corredores de pisada neutral aunque personas con sobrepronación leve los pueden probar. El LunarEpic Flyknit tiene un peso de 272g (talla 8 hombre) y un drop de 10mm, esta disponible en nike.com, a un precio $2,999 pesos.

Nike LunarEpic Low Flyknit

 

Saucony Kinvara 7 NYC Edition
La versión 7 del Kinvara en su edición especial para el Maratón de Nueva York 2016, es un calzado ligero utilizado por muchos para correr los 42.195 km de un maratón, esto gracias a su peso de solo 218g y a su amortiguación de rango medio suficiente para la distancia (si eres un corredor eficiente). El drop del Kinvara es de 4mm, su precio esta en $2,699.

 

 

NYC Kinvara 7

 

Puma Ignite Dual
La marca alemana realizó este año una apuesta importante en el diseño de calzado premium para running, utilizando como insignia la línea IGNITE. Una buena muestra de su nueva tecnología es el Ignite Dual. Esta zapatilla ofrece buena amortiguación gracias a la espuma Ignite y un diseño flexible en el upper,  además de ranuras en la suela para promover el movimiento del pie. Es un calzado ligero para entrenamiento, con un drop 11mm de y un peso de 270g , su precio es de $2,399.

Puma IGNITE Dual

 

adidas Ultra Boost 2016
Esta temporada el modelo Ultra Boost fue modificado en el upper con un mejor ajuste basado en el material Strechweb, en cuento a la entresuela encontramos el reconocido material Boost en el 100% de ella. La suela en forma de malla es de caucho de la marca Continental. Es un calzado casi minimalista, ligero, para corredores neutrales que realizan entrenamientos de velocidad y carreras de ritmo (tempo), su precio es de $3,699.

adidas ultra boost 2016

Saucony Triumph ISO 3 NYC Edition
La silueta de Saucony con más tecnología, es el Triumph ISO 3, esta zapatilla ofrece una amortiguación distribuida del talón a la punta gracias al material Everun, la tecnología ISO fit del upper brinda un comfortable ajuste al pie. En general es un calzado muy comodo con gran amortiguación. El Triumph ISO es adecuado para largas distancias, para corredores de pisada neutral y supinadores. Viene con un drop de 8mm y un peso de 298g, su precio es de $3,499 pesos. Con un poco de suerte podrán encontrar en México la edición especial para el Maratón de Nueva York.

 

NYC Triumph

Conoce más sobre estos modelos en zapatos para correr.

Corre más…#RunMX

Comentarios

comentarios


Emprendedor, marketer, maratonista (14x, Boston 2x), sports freak, travel junkie. Fundador y editor de RunMX, escríbele a jesus@runmx.com.

Deja un comentario