RunMX

Lo mejor del Running

Adidas Fitness

Los cubrebocas adidas están de regreso

El pasado mes de mayo adidas asignó recursos de diseño y producción para crear cubiertas faciales reutilizables, por cada pack vendido se donaron recursos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children, organización que ayuda a salvar vidas a través de la prevención y la contención de la pandemia por Covid-19.

Este mes adidas anuncia el re-stock de sus cubiertas faciales, las cuales están elaboradas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado de alto rendimiento y evita el uso de plástico virgen. Incorporan un tejido suave y transpirable que se adapta al rostro para brindar mayor comodidad mientras se realizan las actividades diarias.

Si bien no se considera una mascarilla quirúrgica, puede ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes y proteger a quienes nos rodean.

Las cubrebocas adidas estarán disponibles en México a partir de hoy 30 de septiembre en adidas app, adidas.mx, Originals Flagship Store y en las tiendas adidas: Andares, Perisur Originals, Santa Fe, Antara, Morelia, Satélite, Oasis Coyoacán, Delta, Acoxpa y Reforma 222.

Corre más…#RunMX

Derechos Reservados © RunMX 2020. Este artículo no puede ser publicado, reescrito, o redistribuido.

Deja un comentario

X