RunMX

Lo mejor del Running

carrera san silvestre mexico 2013 resultados
Carreras Carreras en México DF

Los hermanos Aldo y Mayra Sánchez ganan la San Silvestre Ciudad de México

Carrera San Silvestre México DF 2013

Por: Rosa María Arredondo

Los hermanos Aldo y Mayra Sánchez Vidal se coronaron como campeones de la tradicional carrera San Silvestre 2013 El Gran Final, que este año llegó a su edición 19 con la participación de siete mil corredores que tomaron la salida sobre avenida Paseo de la Reforma, en las inmediaciones del monumento a la Diana Cazadora en la Ciudad de México.

En punto de la 7:30 de la mañana, de este martes 31 de diciembre, arrancó la clásica competencia de 10 kilómetros y fue ahí donde todos los participantes aprovecharon para correr o trotar con gran ánimo y energía y dar el último jalón del año.

El mexiquense Aldo Sánchez Vidal detuvo el cronómetro en 31:14, dejando en la segunda posición al capitalino Arturo Régules Jardón, quien negoció la distancia en 31:18.

Israel Hernández Aguilar, quien lideró la mayor parte del trayecto, se tuvo que conformar con el tercer lugar al registrar un tiempo de 31:29.

Respecto a las damas, Mayra Sánchez Vidal fue la primera en cruzar la línea de meta con un crono de 36:09, seguida por Erika Guevara Sánchez y Melissandre Passerat de Silans, quienes realizaron tiempos de 37:32 y 38:05, respectivamente.

En esta ya clásica carrera, organizada por la empresa AvilaSport y que tuvo como invitado de honor al olímpico Juan Luis Barrios, se rindió homenaje a la maratonista Emma Cabrera Palafox, como reconocimiento a su destacada trayectoria deportiva.

Consulta los resultados de la Carrera San Silvestre en México DF en este enlace.

Foto: archivo RunMX

Deja un comentario

X